RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 29 de julio de 2011

Esta paranoia es de trasgu

Love of Lesbian en directo ( otra vez )

¿Os he hablado alguna vez de Love of Lesbian, mi grupo favorito? Unas cuantas, creo yo. El miércoles estuve viéndolos en directo en el estupendo escenario de Puerta del Angel, junto a otras 2199 personas (éramos 2200 según dice la prensa).

El sitio está muy bien, al aire libre y con el Palacio Real y la Catedral al fondo. "Este es uno de esos sitios donde solíamos gritar", dijo Santi, el cantante, en alusión a su canción "Allí donde solíamos gritar" "También el mayor picadero de España", añadió, provocando las risas de los presentes.

El concierto fue la releche, como todos los suyos, por eso no paran de llenar y llenar.No os aburro y el que quiera que lea esta crónica de Rolling Stone que lo explicará mejor que yo.
Os pongo una fotillos que hice:

Esta primera me recuerda a la portada de un disco de The Cure:


Estuve viéndolo desde la grada.


Pero no me aguantaba en el asiento y pronto me colé a la zona de abajo.

¿Ibiza? No, Puerta del Angel. O más bien Puerta del Cielo.

Love of Lesbian vistos a través de un litro de whisky cola. El puntito azul del centro es Santi, creo.

La afición disfrutó.



2 comentarios:

Manuel dijo...

Olé!! me alegro que lo disfrutaras, son un valor seguro.

Ros dijo...

molan!