RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 8 de febrero de 2012

Esta paranoia es de trasgu

Buen invierno

Vaya día de invierno hoy...Bon Iver es el nombre artístico del grupo musical actual del cantautor Justin Vernon.Este nombre, Bon Iver, es un juego de palabras entre una corrupción del francés "bon hiver" (buen invierno), o una forma incorrectamente escrita de "bon ivre" (Una buena borrachera). Al colega se le ocurrió estando en la cama convaleciente de mononucleosis, "la enfermedad del beso", mientras veía Doctor en Alaska.

Su música no es para escuchar con prisas...en todo caso es muy recomendable, y creo que muy apropiada para días de copos de nieve como hoy.

Este vídeo, que está lleno de pequeños descubrimientos, es todo un canto a la naturaleza desde los ojos de un chaval. Espero que os guste:







1 comentarios:

RconR dijo...

"Tras la ruptura de la banda, de su relación afectiva y luchar con la enfermedad (mononucleosis hepática), Vernon abandonó Raleigh y se marchó a Wisconsin pasando tres meses en la cabaña de su padre al norte de Winsconsin...." todo un ermitaño romántico creador de melodías como la que muestras....