RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 12 de marzo de 2012

Esta paranoia es de trasgu

Documental sobre el 11 M

Ayer, aniversario del 11 M, escuchando el discurso de Pilar Manjón no podía por menos de solidarizarme con ella. Esta mujer no sólo tuvo que sufrir la muerte de su hijo a manos de los terroristas, sino además los insultos y vejaciones por parte de todos aquellos que no le perdonan el que denuncie una y otra vez todas las mentiras y manipulaciones que la derecha política y sus esbirros mediáticos, con el periódico Inmundo y su teoría de la conspiración a la cabeza, llevan tratando de colarnos desde el mismo día de los atentados.

Ahora, con el PP de nuevo en el Gobierno, se ha iniciado una nueva ofensiva en este sentido, con el Fiscal General del Estado como nuevo peón de brega.

Por eso, tristemente todavía documentales como éste siguen siendo necesarios:






La web donde puede verse la película.



1 comentarios:

MDF dijo...

Crónicas de Spainlandia:

La TORTURA en España. Informe Médico Pericial (con TAC). Los informes forenses . Sentencia: ¡se lo hizo él! . ONU: en España se tortura... El Fiscal silencia al Torturado . La toruta más vigente que nunca . En la UCI otro Torturado . 15 Guardias Civiles imputados... 4 Guardias Civiles condenados... ONU. Informe tras visitar España . Sin frenos legales contra la Tortura ... ¿Y si fuera su hijo a quién hubieran "machacado" el cráneo a golpes?. Un Sistema Judicial que repetidamente condena la inocencia e insistentemente absuelve o no persigue la culpabilidad, no es un Sistema Judicial. ¡Será otra cosa!, pero no un Sistema Judicial... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm