RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


Mostrando entradas con la etiqueta 28 weblogs después. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 28 weblogs después. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de abril de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

catástrofes varias

Mañana, posiblemente, tengamos post nuevo con enderdibus, a la vez que una pequeña inundación en el Manzanares; esto no será debido a las lluvias, sino a que Ranio, Jon y yo vamos a arreglar un grifo de una bañera (al menos, lo intentaremos). Cuando os cuenten el chiste ese de "¿cuántos ingenieros se necesitan para arreglar un grifo?" contestad que 2 informáticos y un bioquímico-farmacéutico, y ni aún así.

La segunda catástrofe, como podéis ver, es que la participación popular por aquí ha decaído un poco. Vale, ha decaído a niveles de hecatombe nuclear - mundo post-epidemia Resident Evil. No quiero decir que los que comentáis seáis zombies purulentos que sólo desean hincarle el diente a un cerebro fresquito... pero si lo sois, meeeeec, sitio equivocado para buscar cerebros.

Bueno, el caso es que hemos puesto un par de cositas para llamar la atención:


- Un smiley drogadicto. Vale, no es gran cosa, pero es todo lo que doy de sí un Lunes. Vi el icono del smiley, tan adorable, tan feliz, y me dije: "¿porqué sonríe? ¿cuál es su motivación?". Y es que soy un weblogger de método Estanislasqui.Eso, y que con un photoshop a mano soy un peligro.


Dame algo,colega,que tengo
un mono con mu mala leche




- Una pizarra con una polla pintada para señalar dónde tenéis que comentar. Vale, no es muy delicado, pero el humor de polla, picha,cipote,carajo,.. es un valor seguro. Al menos para la gente que tiene gracia.


tiene nombres mil
/ el miembro virillll




- Un nuevo servicio llamado "¿De qué quieres que hablemos?" basado en Skribit. Está en el menu lateral, abajo (o pulsando el enlace, si no lo he puesto mal, que todo puede ser)
Antes de que Duczen y yo lo llenemos de tonterías
, podéis sugerir cosas que queréis que tratemos, cosas de las que queréis que hablemos, podéis cagaros en nuestras muelas, podéis votar las sugerencias existentes,...etc.

Grrrrrandes sugerencias hasta ahora...

¡Se me olvidaba! también hemos plagiado hemos copiado hemos homenajeado el sistema de calificación por estrellitas que ha incluído Duczen en su weblog (cuando tenga 5 minutos hago lo mismo, pero con el de 'leer más')


ceromilcerocientosceroceeeeero...