RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


Mostrando entradas con la etiqueta el del medio de las veneno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el del medio de las veneno. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

A la tercera va la vencida

Estoy disperso y cuando parece que vuelvo me encuentro multitud de referencias a Spiderman3, y, ¿qué película vi anoche?, pues está vez la pregunta no tiene trampa, vi Espaiderman Tres.

La película empieza de forma vertiginosa, es un comienzo de los que le gustarían a Hitchckok, de forma dinámica, misteriosa, atrapa al espectador y presenta a Peter Parker como ese hombre que todos querríamos ser.

Enseguida comienza la acción, que con permiso de los expertos, diré que el montaje combina magistralmente primeros planos a la velocidad justa y convierten las escenas de acción en clases magistrales de narración sencillas de seguir.

Los personajes son increíbles, empezando por la profundidad del hombre de arena, un personaje con evolución y maravillosos conflictos morales. Mary Jane representa toda la candidez y feminidad que uno desea esperar en una mujer. James Franco es el más flojo de la película. Tia May es el mejor secundario, otorga a la película un sentido que sin ella no tendría. El simbionte no llega al nivel del hombre de arena pero se acerca bastante; y Peter Parker, que podemos decir de Peter Parker, irónico, mordaz, enseguida conectas con él y te despierta simpatía. El pelo, que gran detalle el dejarse caer el pelo sobre la frente como símbolo de la debilidad humana. Magistral.

Un gran guión bien entrelazado y muy trabajado sin caer en recursos fáciles. Los detalles científicos en general están tan cuidados como la evolución de los personajes.

Sin duda alguna una gran película digna sucesora de las anteriores. Gran adaptación del comic, que no he leído por otra parte. Casi me olvido, Stan Lee, que grandes intervenciones hace este genio, tremendamente necesarias.


Esto que acabao de escribir es un posible post, creo que no he mentido tanto en tan poco espacio en mi vida. Otro posible sería este.

Muchos comentarios he leído que no son a favor de esta secuela, pues yo tengo cosas buenas que decir de ella:

  • Es la tercera película de esta saga en concreto.
  • La película tiene fin.
  • Aunque no es muy importante, la banderita de marras sale sólo una vez.
  • Al final casi no te acuerdas de lo mal que te cae Peter Parker.
  • Durante la película puedes pensar en tus cosas.
  • Tia May, Mj y el tipo de la arena no salen tanto.
  • El simbionte tampoco.
  • Se olvida rápidamente.
  • En Madrid, con su tráfico, Spiderman no podría volar entre los coches.
  • No te crea ansias por ver la siguiente continuación.
  • La película hace bueno el dicho a la tercera va la vencida.
  • El traje negro es más o menos chulo.
  • Definitivamente ha llegado el verano.

La tercera opción del post sería:

Os hemos descubierto.
Quienes tengáis secuestrado a la verdadera Spiderman 3, por favor, devolverla ahora y no tomaremos represalia alguna.
La broma ya ha tenido gracia.
Aún estáis a tiempo.

Y así podríamos estar un buen rato mas, pero es Spiderman 3, tres post. Hoy estoy totalmente consecuente, me tiene preocupado.

Pd.:
Todo poder conlleva una responsabilidad... no es tan difícil de recordar, ¡coño!, aplicarlo para la siguiente.