RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


Mostrando entradas con la etiqueta la sal del cocido. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la sal del cocido. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Mientras tengas euros

[...]
- Halloween es una puta mutación yankee de la fiesta celta del Sanhaim.
- Y Papa Noel era verde y acabo siendo un borracho pedófilo.
- Hmmm... ¿otra copa?... ¿has visto a esas dos?.
- Si... y si.
[...]