|
|
HighLights del café |
Otro día de barrio,
hoy toca rollo y largo,
sin colorines varios.
Música para compensar.
No me acuerdo muy bien,
pero ha sido así,
más o menos,
(no le hago justica).
Yo: Buenos días.hoy toca rollo y largo,
sin colorines varios.
Música para compensar.
No me acuerdo muy bien,
pero ha sido así,
más o menos,
(no le hago justica).
El jefe: A este ponle un café pero malo.
Yo: ¿Eh?, que sólo he dicho Buenos Días.
El jefe: Nada, ponle un café malo
La camarera: Pronto empezáis.
Yo: Empecemos de nuevo (me salgo del bar).
Yo: (Dejo entrar a otros clientes y entró de nuevo). Buenos días.
El jefe: A este ponle un café pero malo.
Yo: Uyyy, que luego me dices que soy guerrero, ¿me provocas?. (Salgo del bar).
La camarera: Yo cambio de trabajo (o eso tiene pinta de estar pensando).
Yo: (Entro de nuevo). Buenos días.
El jefe: A este ponle un café pero malo.
Yo: Te meto...
La camarera: Jajajaja
Me ponen en el café y agarró la hoja parroquial. Para mi sorpresa regalan una... tarrrran tarrran ... Mochila Picnic lujo para 4 personas (¿?) y cualquier atisbo de seriedad en el cuarto poder local se pierde con el azúcar sobrante que es mucho.
Yo: Puedo hablar con tu jefe, si eres tan amable.
La camarera: Si... pero ¿por qué?...
Yo: Llamé usted a su jefe, por favor.
La camarera: Ojo, que el café lo he hecho yo.
Yo: Llámele, llámele.
El jefe: Si, digame usted.
Yo: Este café (desplazándolo hacia el interior de la barra y con cara de cliente tocapelotas) está... bueno y yo he pedido uno malo.
La camarera: Jajajaja, menos mal.
El jefe: Pero que b/vacilón eres.
La camarera: Jajajaja.
Yo: ¿Pero qu creías que iba a decir?... que soy muy buena persona salvo cuando me cabrean...
La camarera: De ti, cualquier cosa.
Yo: Ummm, ¿eso es bueno o malo?, ¿Has visto la mochila esta?.
La camarera: No.
Yo: ¿A la mochila o a mi?.
La camarera: Pffffffff....
El jefe: Si, dejame ver, igual la cojo como suscriptor.
Yo: ¡Ehhhhh!, peo ¿para que leches quieres esto?.
El jefe: Para ir al camping con ?????.
Yo: ¿Quién es cotuso y por qué lo llamas así?, ¿te debe dinero?.
La camarera: Es su perro. La mochila le viene bien para ir al campo en plan 4x4.
Yo: Si, con tracción a las 2 ruedas traseras y cara de Don Pinpon.
La camarera: Trae de todo, platos, vasos, termo-compartimentos.... si los niños van a la escuela con la mochila, tu al campo. Que mono estarías.
Yo: Jajajaja.
Yo: Yo estoy por comprar una para mi casa y la llevo de la cocina al salón, y del salón a la cocina.
La camarera: Es muy util, si.
Yo: Creo que te regalan también una bandolera para llevar el postre.
La camarera: Y a juego con la otra.
Yo: Jajajaja.
La camarera: Puedes enseñar a cotuso a arrastrarla.
Yo: Que me muero, Jajajaja.
El jefe: Me estáis v/bacilando los dos.
Yo: Yo si, ella no sé que trabaja para ti.
La camarera: Tirurituti... Jajajaja.
El jefe: Me estáis v/bacilando los dos.
El jefe: ¿Tu no tienes animales?.
Yo: No.
La camarera: Yo tengo un conejo.
Yo: ¿Sabes que podría hacer una broma sobre eso?.
La camarera: Ummm.
El jefe: También tiene un perro de las praderas.
Yo: Sois unos zoológicos andantes.
El jefe: Enséñaselos.
Yo: ¿El conejo?... que intento no hacer bromas.
La camarera: Imbécil. La foto del perro. La tengo en el móvil.
Yo: ¿Le has robado el móvil a mi hermana?.
La camarera: Aja, todo el mundo tiene este modelo. Mira.
Yo: ¡No!, eso no es un perro... es una ardilla, castor, nutria o cosa con patas; pero un perro no, esos hacen guau y comen huesos con forma de galletas.
La camarera: Si, es un perro de las praderas.
Yo: ¿Tu que opinas Felix (el jefe)?.
El jefe: Es un perro.
Yo: Esto es corporacionismo.
La camarera: Y el conejo es de Angora.
Yo: ¿De los de mucho pelo?.
La camarera: Si.
Yo: Jaja... (no hagas bromas)... jajajaja.
La camarera: Imbécil.
El jefe: ¿Eso qué es?.
Yo: Mi pen drive, chavalin.
El jefe: Sirve para llevar cosas.
Yo: Si, más o menos.
El jefe: Eso me vendría a mi bien para conectar a la tele, ¿no?.
Yo: Si, más o menos.
El jefe: ¿Pelis?.
Yo: Si.
El jefe: ¿Porno?.
Yo: Sabes que eres un viejo de esos de colores.
La camarera: Jajajaja.
El jefe: ¿Viejo porno?.
Yo: Porno y verde.
La camarera: Ya estáis otra vez.
El jefe: Pero ¿puedo ver pelis?.
Yo: Si. Pelis, porno; y música, porno; y porno, porno.
El jefe: Trae que me lo quedo.
Yo: No tiene nada ahora pero si quieres te bajo una peli, porno, claro.
El jefe: Puedo ir con esto al videoclub y pasarlo por todas las pelis porno y ... prrrrrr.
Yo: Siiiii, por supuesto, yo lo hago, día y noche, y con más gente. ¿Qué vistes anoche?.
El jefe: Nada, nada.
Yo: Pero ¿eso no era los viernes noche?.
El jefe: La película.
Yo: A mi en esa época me pilló con las cadenas locales....
Adiooooooos.












