RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 17 de octubre de 2009

Esta paranoia es de trasgu

Hasta siempre, jugón




Se nos ha ido un periodista deportivo de los grandes. Fue querido por muchos, y denostado por algunos otros, pero lo que no se le puede negar es que tenía un estilo original, innovador, valiente... en definitiva: inimitable. Y eso no se puede decir de cualquiera.

Allá arriba se enteraron de que finalizaba contrato con la Sexta, y se han dado mucho prisa en ficharlo. Le echaremos de menos, a sus pajaritas, a su alegría, a sus expresiones, a sus apodos ( Mr. Catering, Sweet Iniesta...).

Lo que más me gustaba de Andrés es que cuando narraba un partido transmitía que por encima de los forofismos, la tensión del resultado, la competitividad, lo que hay es un juego, nada más que un juego, algo simplemente divertido ( o que debe serlo), que nos sirve para reírnos ( si es en compañía de los amigos mejor) y pasar un buen rato. Sin dramas, con buen rollo, que ya la vida tiene bastantes. ¡ Hasta siempre, crack!



3 comentarios:

Manuel dijo...

He leído esta mañana la noticia, una sorpresa no deseada y triste. No me voy a subirme ahora al carro de los elogios porque a mi me desquiciaba más de lo que me entretenía, pero no quita para que fuera una de las voces más populares y con estilo propio de la prensa deportiva. De todo tiene que haber. Descanse en paz.

Manuel dijo...

Ahora que llevamos dos días recordando viejas y nuevas narraciones de Andrés Montes, a mi no me gustaba como comentarista de fútbol, quiero matizarlo. Casi que no debió salir nunca del baloncesto y puede que hasta de la NBA, dónde sí hizo jugones: ejemplo.

trasgu dijo...

Sí, era mucho mejor en baloncesto, en fútbol se le notaba algo perdido, aunque algunos apodos y expresiones ( como el tiki taka) quedarán para la historia.