RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 7 de octubre de 2009

Esta paranoia es de Jon Nieve

La ciencia en españa NO necesita tijeras.

Lo que necesita en un buen sastre.
Para poder crecer, para poder articularse, para generar una carrera investigadora en condiciones y no tener que estar mendigando de beca en beca y de contrato basura en contrato basura cuando no eres mas que simple mobiliario (me se de unos cuantos casos asi).
Personalmente me afecta, de echo estoy metido hasta el corvejón. Es lo que tiene ser un idealista que cree en el conocimiento, que se dedica a la ciencia y a la investigacion, y asi nos va.
No os aburro mas, me daria para hablar horas y horas al estar dentro del mundo de la investigación en España. Bastante tengo con ver como a gente que conozco y aprecio les peligra el trabajo por los recortes. Y encima diran que por que nos vamos al extranjero.
Para que no tengamos que irnos obligatoriamente.




10 comentarios:

Manuel dijo...

La verdad es que podías "aburrir" y así aportar el punto de vista de quien está dentro y reálmente conoce como funcionan las cosas. Eres la única persona que conozco que puede aportar datos y no hablar desde lo que cree que es mejor o peor.

A muchos no nos gusta que se recorte el presupuesto de nuestro futuro, estemos o no en investigación, nos afecta y mucho.

Pd. [modo broma on] Dicho esto, ahora mismo estoy preparando el trimestre (que viene hacienda con las rebajas), y concrétamente estoy con los gastos, así que os den por culo a todos y recorten, recorten y recorten. ¡Que puta ruina!.
;D

Jon Nieve dijo...

Ya se que por ti nos podían recortar hasta las mangas, pero te informo que deberías empezar una búsqueda, que seria infructuosa, de un nuevo compañero de conciertos como recorten mucho. y fijo que no es tan agradable y buen anfitrión como yo.
Lo contaría, pero no tengo tiempo, y prefiero contarlo con unas cervecitas delante por si me enciendo, poder apagarme...aunque solo sea la sed.

Manuel dijo...

Una pena entonces, desaprovechar un buen foro ya que tú mismo has comenzado. Como diría Pastora (y no es "hay cordera...") no vale la pena tener un mundo dentro y no sacarlo pa'fuera.

Te tomo la palabra por las cervecitas...
;)

Ender Wiggins dijo...

¡que hable el doctor!
¡que hable el doctor!

Manuel dijo...

RT: @ender Wiggins

¡que hable el doctor!
¡que hable el doctor!

Mariu Sama dijo...

Yo si hay cervezas de por medio también me apunto a que hable! >w<

Jon Nieve dijo...

@Duczen: tienes toda la razón, he tirado la piedra y escondido la mano, cuando puedo contar las cosas desde el punto de vista del infiltrado, pero ya seria un post nuevo, y este lo he escrito rápido y mal por que no tengo mucho tiempo, que la ciencia es muy esclava, y solo queria colaborar.
con mi proverbial capacidad de procrastinación, lo publicare junto con "el amigo majo:el remake".
@ Ender: RT lo de duczen

Jon Nieve dijo...

@Mariu Esta tarde cuando acabemos con Ender

Manuel dijo...

"@Ender: RT lo de duczen" que bueno!!!.

Podías hacerlo, para el futuro próximo... sería interesantísimo, porque al margen de que es positivo que cada uno aportemos nuestro granito de arena, somos tantos soplapollas egotizados hablando por hablar, que para alguien que lo vive desde dentro...

¿Acabar con Ender?, ni que fuera el eje del mal xDDD

Jon Nieve dijo...

Mas que el eje del mal es que somos el lado oscuro.
Si el tema lo he tenido en mente mucho tiempo, pero mi vagancia reconocida internacionalmente me ha impedido llevarlo a cabo...y me parece que en un futuro próximo sera complicado, pero podría intentarlo.
Ya veremos.