RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 14 de noviembre de 2009

Esta paranoia es de Ender Wiggins

CINE: Qué les pasa a los hombres

Antes de empezar a hablar sobre esta película: he visto "la celda 211". Es tan buena que o vais a verla, u os rajo a todos con una cuchara oxidada. Es valiente, frenética, Luis Tosar hace un papel acojonante y Alberto Amman no se queda atrás. En resumen, es obligatorio verla.

Bueno, y ahora al grano. Vamos con la peli que nos ocupa:

Qué les pasa a los hombres
(He's just not that into you)

(otra gran traducción de título, ¿a que sí? :-))



Película de ciencia-ficción romántica en la que Bradley Cooper está casado con Jennifer Connelly, la cual se presenta de vez en cuando en su despacho, ataviada con un picardías para follársele entero. Adicionalmente, el bueno de Bradley es acosado por Scarlett Johansson, que también tiene ganas de follársele y hasta que no lo consigue, no para.

Algunos dirán que esto no es ciencia-ficción. Yo diría que sí. Fantasía sería si hubiese magia por medio. Como yo no creo en Harry Potter, ni en el vudú, ni en misteriosos profetas que vuelven al tercer día convertidos en zombies, pues escojo la ciencia-ficción. Esto tiene que ser obra de algún científico loco que ha encontrado una super-feromona que las vuelve tontas. Y digo "loco" porque el muy idiota la ha probado con Bradley Cooper en vez de en sí mismo.

Sale mucha más gente con arcos argumentales que se cruzan, pero esta parte del argumento me pareció reseñable. Como la parte en la que Scarlett Johansson se mete en la piscina desnuda y se la intuye. Argh, qué burro me pone.

Otros detalles verdaderamente imaginativos (y que definitivamente clasifican esta película en la sección de fantasía y/o ciencia-ficción) son que la película plantea que, en las relaciones amorosas, somos los hombres los que controlamos las señales y sabemos de qué va el tema, como si tuviésemos el poder de decidir cómo, cuándo, dónde y con quién. De hecho, Justin Long ejerce de maestro de una joven y alocada chica (Ginnifer Goodwin) que no tiene suerte interpretando las complicadas señales que le mandan sus fallidos ligues (y con "interpretar" me refiero a "inventar una alocada historia para explicar por qué no me ha llamado")



En resumen, una película entretenida, de tipo coral-romántico. Comedia al principio, adquiere un poco maś de carga emocional hacia la mitad. Intenta ser 'Love actually' pero en jóvenes, aunque la falta bastante para ser tan redonda. Recomendable su visionado, tiene ratos verdaderamente buenos (no sólo el de la piscina, con esa frase memorable de Scarlett; "eres un hombre al que me tiraría vestido")

También aparece Jennifer Aniston (bien, en su línea) y el peor actor del mundo (pero no lo hace mal, y sobre todo, sale poco tiempo) y Scarlett Johansson está francamente para ponerla un piso en la gran Vía. Argh, qué burro me pone.

De verdad, una de las películas de ciencia-ficción más imaginativas que he visto en tiempo. Ya podría aprender el guionista de "los sustitutos". También tiene toques de parodia; Scarlett interpreta a una aspirante a cantante que canta... ¡bien! :-))

Por cierto, que el bueno de Bradley será Templeton "Faceman" Peck en la película del Equipo A... el universo encontrando el equilibrio. Si en esta peli le lían con otra tía más, acaba de protagonista en Transformers 3 como penitencia :-)

... aunque de hecho, ya sustituye a Shia Labeouf en otra peli :-)

En resumen; entretenida y divertida. No perderéis vuestro dinero como con esta película



3 comentarios:

Ros dijo...

yo también he visto la celda 211 y opino exactamente igual que tu

RAGE dijo...

Conclusión: Scarlett Johansson te pone burro!!! XDDDD

Tere dijo...

YO he visto la peli la de la celda no,la otra jajaja

Y bueno,esta bien para pasar el rato,entretenida.