RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 15 de diciembre de 2009

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Herman Tertsch tiene un apellido muy difícil de escribir, cojones


–¿Sabe entonces quién le agredió?
–Desde el principio pensé que era alguien a quien le caía mal. Por mis ideas me insultan mucho por la calle y pueden haber sido moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE.





Hay algo de todo esto que no entiendo:

.... Si Herman Tertsch dijo: (y ahí están las grabaciones de TV para demostrarlo )

...y les aseguro que si yo pudiera matar a 15 o 20 miembros de al-qaeda por liberar a nuestros 3 compatriotas, lo haría sin la menor duda
(yo diría que no hay muchas maneras de interpretar esta frase...)


.... y Wyoming se cachondea de ello (y el propio Tertsch asume que es una parodia al decir que ''Wyoming va a pagar caro sus gracias")...

... ¿quién es el que ha puesto en peligro su vida y la de sus familiares? ¿Tertsch por decir que mataría a gente o Wyoming por criticar un comentario totalmente fuera de lugar en un director de informativos? ¿como puede pensar alguien que el humor induce a la gente a partir caras o señala a la gente como víctimas propiciatorias?

La frase completa del señor
Tertsch, referida a Wyoming y su denuncia es esta:

...pero va a pagar caro sus gracias, que ponen en peligro a toda mi familia y a mí porque son una invitación a ir contra nosotros...

Mucho me temo, señor Tertsch, que el único que se ha puesto en la picota es usted. Y algún idiota descerebrado, soliviantado por las soplapolleces que usted suelta en su telediario, le ha hostiado.

¿es eso execrable?; Por supuesto. La violencia es el recurso de los que no tienen nada que decir

¿Tiene la culpa Wyoming? No se lo cree usted ni borracho, y perdone la expresión.

Lo que todavía me asombra es que el señor Tertsch crea en su libertad personal, que le permite decir que mataría a terroristas, pero al mismo tiempo crea que nadie más la merece. Y por supuesto, utilizar la agresión como excusa burda para intentar acallar a un humorista que le cae gordo deja bien clara la ética de Tertsch; nula o negativa.

Postre: el video de la discordia



Megapostre: esta misma noche, Wyoming ha contestado... a su estilo



6 comentarios:

Eugenio dijo...

No sé de donde sacan que Wyoming (que tampoco tiene un nombre fácil de escribir) ha puesto a Herman como un asesino. Ha sido el propio Herman el que se ha puesto como un asesino. Lo que pasa es que la derecha no considera personas a los talibanes desde que EEUU dejó de apoyarles (supongo que todos habeis visto a los "nobles y valientes talibanes" de Rambo 3).

Pero Wyoming puede estar agradecido: Si alguien a quien no le importaría matar a 12 personas para liberar a tres personas que no conoce (os imaginais a este dirigiendo la política antiterrorista contra ETA) le dice que, por insultarle, sólo va a denunciarle es que se toma las cosas con calma, je je.

Por cierto, que ahora dicen que, antes del golpe fatal, tuvo una pelea en un bar.

Perdón por el abuso de los paréntesis, es fruto del cansancio.

Eugenio dijo...

(Pongo este mensaje para suscribirme a los comentarios, que se me olvidó. Siento repetir. Y siento este otro paréntesis)

trasgu dijo...

Lo de Esperanza Aguirre y Telemandril es de juzgado de guardia. Eso sí, ahí los tienes con encadenando mayorías absolutas. ¡ Qué aaaaasco!

P.D. A ver si Wyoming va a tener la culpa de la agresión a Berlusconi también.

trasgu dijo...

No os perdais la parodis de Mimesacojea sobre el tipo éste:
http://www.mimesacojea.com/2009/12/entrevista-exclusiva-con-hermann.html

Julio dijo...

¡Qué bonitas formas de condenar la violencia!

Ender Wiggins dijo...

Julio: entra en detalle, que así no hay manera de saber si criticas a Tersch por decir que mataría gente en un telediario, o a nosotros por decir que la parodia de wyoming no tiene que ver con que a este hombre le dieran hasta el el carné de identidad. supongo que será por tersch, porque el post lo deja bien claro, textualmente:

"¿es eso execrable?; Por supuesto. La violencia es el recurso de los que no tienen nada que decir
"