RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 21 de enero de 2010

Esta paranoia es de trasgu

LLamazares connection

Seguimos al pie de la actualidad.
Esta semana hemos conocido el justo enfado de Gaspar LLamazares por la chapuza del FBI en la que usó su cara para realizar un retrato robot de Bin Laden nada menos. Total, comunistas y terroristas vienen a ser prácticamente lo mismo, debió pensar algún avispado vaquero:


Pues bien, desde Yo soy Keyser Soze os ofrecemos una primicia mundial: ¡¡ La BBC también usó el careto de Llamazares para la polémica reconstrucción que realizó del rostro de Jesucristo!!


Desde este humilde blog consideramos que LLamazares debería dirigirse inmediatamente a la SGAE y solicitar los correspondientes derechos de autor, imagen o lo que sea ( al fin y al cabo se dice que a cierta edad uno es el culpable de la cara que tiene, así que sería el autor).
Por otra parte, tras años y años en los que IU y el propio Llamazares se quejaban de su escasa presencia en los medios, al menos ahora se han visto recompensados con una atención planetaria. Ya se sabe, no hay mal que por bien no venga.

¡ULTIMA HORA!

Posible nuevo caso de plagio del rostro de LLamazares. Nuestro equipo de reporteros se encuentra investigando el caso de un tipo muy rojeras, de talante algo utópico y con barba y pelo rizados. Se cree que es una proyección unos años más adelante del posible aspecto del líder de IU. De hecho el propio nombre del susodicho, Gaspar, idéntico al de uno de los Reyes Magos, sugiere más de un interrogante:



0 comentarios: