RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 28 de marzo de 2010

Esta paranoia es de trasgu

Siempre te alejas en las tardes

No sé por qué, pero de pronto me apetece colgar este vídeo. Tiene ya casi cuatro años,y es de uno de mis grupos favoritos, Nadadora. Debe ser que es domingo por la tarde.

Lo he visto muchas veces,es algo tristón y cuenta dos sencillas historias que al final se entrelazan. La música me parece preciosa, pero si me gusta tanto es porque tanto la letra como las imágenes me parecen un pequeño y hermoso tratado de psicología. Mientras la envolvente melodía avanza, con unos cuantos fotogramas se nos habla de cosas tan universales como son nuestros miedos, nuestros anhelos, de la incomunicación entre las personas, de la confusión que muchas veces nos rodea, y sobre todo,y finalmente: de la necesidad que tenemos los unos de los otros.

"Hace frío en la calle,
se instala en mis huesos,
espero que sea frío,
tan sólo eso".




Llegan las vacaciones, y la verdad es que lo suyo sería poner temas con más buen rollo ( estuve dudando entre éste y Apatrullando la Ciudad de Torrente y el Fary, nooo, es broma) pero antes de hacer las maletas permitámonos algo de melancolía. Luego la tiramos por la ventana y ya está. Espero que os guste.



0 comentarios: