RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 21 de julio de 2010

Esta paranoia es de trasgu

Si Bolívar levantara la cabeza...

No es la segunda parte de E.T., tampoco es un fake, es real, y sí, el narrador del show es Hugo Chávez:



El segundo 56, cuando los científicos empiezan a marcar el paso es total. Anonadado me ando.

Además como Chávez es un tío moderno decidió utilizar su cuenta de twitter para dar a conocer el asunto:

"A partir de esta misma madrugada estaremos informando detalles del procedimiento científico que se vino siguiendo con los restos heroicos de Bolívar".

"¡Hola mis amigos! Qué momentos tan impresionantes hemos vivido esta noche. Hemos visto los restos del Gran Bolívar. Dije con Neruda: Padre Nuestro que estas en la tierra, en el agua y en el aire... Despiertas cada cien años, cuando despierta el pueblo".

"Confieso que hemos llorado, hemos jurado. Les digo: tiene que ser Bolívar ese esqueleto glorioso, pues puede sentirse su llamarada".

"Dios mío, Dios mío... Cristo mío, Cristo Nuestro, mientras oraba en silencio viendo aquellos huesos, pensé en ti. Y como hubiese querido, cuanto quise que llegaras y ordenaras como a Lázaro: Levántate Simón, que no es tiempo de morir. De inmediato recordé que Bolívar Vive".


-----------------------------
(Amén.)



1 comentarios:

Anónimo dijo...

si levantara la cabeza, se iría cogidito de la mano con el gorila rojo (espero que no lleve la camiseta). Fué un dictador entre las nuevas repúblicas que iban constituyendose, por ejemplo en el Perú, quiso reinstaurar el tributo indígena, solo por el hecho de serlo, rémora colonial que tres años atrás San Martín abolió y por el principio de retroactividad, no puso ser reinstaurado. Creo una gran represión en su dictadura en el Perú, creando una antipatía nacional que hoy pervive en el "cariño" que los peruanos sienten hacía H. Chavez. Con el cuento de la gran hermandad latinoamericana, quiso hacerse con el país, fundó la Gran Colombia y Bolivia (de Bolivar, si hay algún desprevenid@). De ahí que H. Chavez mantenga ese "cariño" hacia el Perú y Colombia. Se vé que no son de mi simpatía, eh?. Un abrazo, mi apreciado trasgu.agstn