RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 9 de diciembre de 2010

Esta paranoia es de trasgu

Efterklang

"Los daneses Efterklang se ganaron el respeto con su anterior disco, Parades (2007), a veces incluso en forma de halagos casi obscenos (dicho con todo el buen tono del mundo). Por ejemplo, a los responsables de Drowned in Sound, una de las mejores publicaciones británicas online, no les tembló el pulso para cascarles todo un 10 por ese disco. Se les asignó la peligrosa (para ellos) misión de ofrecer la música más peculiar de aquel año y, según sus defensores, del último tramo de la primera década de siglo. Casi nada." (Hipersónica)

-------------------------------------------------------------------

Este año han sacado un nuevo disco, y yo los he descubierto hace unos días. Creo que la música más interesante que se lleva haciendo en los últimos años proviene de los países nórdicos, al menos a mí es la que más cosas me dice.

Este vídeo que os dejo del grupo con la Orquesta Nacional Danesa me parece una auténtica OBRA MAESTRA. Empieza lenta la cosa (el primer minutillo), pero luego la canción va creciendo... y bueno...escuchadla, de verdad. Como dice alguien en los comentarios de youtube: Happiness in it's purest form.







1 comentarios:

Manuel dijo...

Pero que bien elije música mi niño... oeoeoeo