RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 16 de marzo de 2011

Esta paranoia es de trasgu

Flipando con Ahmanideyad

He visto la entrevista íntegra en directo (la única que el presidente iraní ha concedido a un medio occidental) y he flipado tanto como la propia Ana Pastor, a la que quiero felicitar por dar toda una lección de periodismo, en un tenso pero a la vez muy bien llevado cara a cara donde no se ha cortado en preguntar a este personaje, en el mismo palacio presidencial de Teherán y con la que está cayendo, sobre el destino de los opositores iraníes desaparecidos y encarcelados, la pena de muerte para los homosexuales o la lapidación, pasando por otros temas como las revueltas populares y el asunto de las centrales nucleares.
Y mientras, Ahmanideyad, a lo suyo, soltando un dislate tras otro, interrumpiendo constantemente a la presentadora, y tratando de ejercer él de entrevistador mientras intentaba someter a la periodista a una especie de tercer grado repitiendo una y otra vez la misma pregunta para ver si así lograba escurrir el bulto. El ridículo ha sido bochornoso.

Tras esta entrevista, Ana se ha convertido en toda una heroína en twitter, siendo su nombre Trendic Topic mundial.

En cuanto a Ahmanideyad, a veces uno dudaba si se trataba del presidente de un país o de la caricatura de Muchachada Nui.
Ante tanta soplapollez como soltó ese individuo a la propia Ana Pastor se le cayó el pañuelo de la cabeza y ni se dió cuenta, lo que también ha causado bastante revuelo.

Que Dios (o Alá) nos coja confesados.















4 comentarios:

Haidée dijo...

Yo la había empezado varias veces pero no me había parado a escucharla entera (aunque en mi portátil se oye muy bajito :( ). Olé sus ovarios por no cejar en una pregunta cuando la lanza (ojalá los periodistas en general funcionaran así), aunque es poco serio que se descojone un tanto cuando el otro habla (aunque se entienda personalmente). Lo del pañuelo no me creo que fuera "sin querer" (y si quieres te explico por qué), pero ¿sabes qué? Que olé sus ovarios otra vez.

trasgu dijo...

Hay un momento en que se descojonan los dos. Ese momento es buenísimo: Ahmanideyad está soltando paridas, y justo Ana le mira a los ojos y se ríe, y él la mira y se ríe tb. Creo que los dos están pensando en ese momento que lo que dice el presidente son auténticas gilipolleces que ni él mismo se cree pero que las tiene que decir para mantenerse en el poder, porque si no su postura no se sostiene.

En cuanto al pañuelo, Ana Pastor dijo luego que no se había dado cuenta... no sé, explícame anda...

Haidée dijo...

Vale, pruebas no tengo, pero si te fijas bien poco después de caérsele el pañuelo ella asiente con media sonrisa a algo que le dice el cámara (que la estaba avisando fijo), aunque el traductor (que no es mas malo ni ensayando) no dice nada, en algún momento el Ahmanideyad le dice algo indicando la cabeza, y después (si no recuerdo mal, pudo ser antes) ella misma se echa el pañuelo para atrás, cosa que no había hecho teniéndolo colocado porque lo llevaba tan suelto que de haberlo hecho con él puesto se lo habría tirado. Tirárselo no parece que lo tire (porque no hace movimientos bruscos), aunque no lo llevaba muy agarrao ;). Supongo que a eso se refiere cuando niega que se lo quite, porque a poco que te descuides con eso tienes conflicto internacional, además.

Bueno, acabado el análisis propio de "Lie to me" (por cierto, soy psicóloga además de algo nerd-geek), añado que olé sus huevos (los ovarios siguen teniendo forma de huevo), primero porque ver su reacción es periodismo de investigación, y segundo, porque a mi nadie me dice que mi sexo me restringe derechos.

Y siento haberte dormido, pero eso te pasa por preguntar! Aprende a no preguntar tanto! ;)

trasgu dijo...

Ja, ja, que noooo, que me ha encantado la parrafada, espero que no sea la última que sueltas por aquí.