|
Scott Pilgrim contra el mundo |
¿Es un comic? ¿ Es un videojuego? ¿Es una peli? Es.... ¡Scott Pilgrim contra el mundo!
Ahora que estamos en plena ola de calor os recomiendo la película más refrescante que he visto en mucho tiempo.
"Un acelerón incansable de película que salta fuera de la pantalla, hace que la cabeza te dé vueltas y entonces se trabaja a hurtadillas el camino a tu corazón (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
"Su espíritu agridulce, divertido y animado es tan infeccioso que la película te hace sentir como en casa incluso cuando el paisaje es, a primera vista, extraño" (A. O. Scott: The New York Times)
"La diversión no consiste en saber quién se queda o quién pierde a la chica-- es el juego lo que importa y 'Scott Pilgrim vs. the World' definitivamente sabe jugar" (Betsy Sharkey: Los Angeles Times)
"Aquí Wright convierte cada fotograma en exagerada caja de resonancia (...) pero su incesante festival de pirotecnias le confirma como formalista tan cargado de energía como capacidad de invención" (Jordi Costa: Diario El País)
"La adaptación de Wright resulta poco menos que impecable (...) Los potentísimos títulos de crédito dan paso al festín visual (...) una comedia romántica postmoderna de ritmo desquiciante y desquiciado" (Carmen L. Lobo: Diario La Razón)
"Lo de esta película es mucho, demasiado. Aproximadamente una trasfusión de sangre comiquera indie a una Xbox 360, repleta de bocadillos onomatopéyicos y supersonido 'sex-bob-omb' revoloteando por su azotea (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Javier Cortijo: Diario ABC)
4 comentarios:
Tenía ganas de verla, pero recientemente ha entrado en la lista de: "bajando tres, dos, uno, ignición!" (perdona, la vuelta de las vacaciones que me tienen alterada :P )
Quedas perdonada, hija mía. Reza tres padrenuetros y un Ave María a la memoria del gran Scott y ve en paz.
Y que no vuelva a suceder.
Pero los padrenuestros son con chuleta o sin chuleta y, lo mas importante... QUIÉN ME HA METIDO EN UN CONFESIONARIO!? SACADME DE AQUÍIIII...
Con chuleta... en estos tiempos de laicismo agresivo y persecución eclesial donde a la visita Papal solo se le conceden cincuenta minutos de cada telediario, con chuleta es suficiente.
Pero del confesionario solo saldrás cuando acumules buen karma (¡Ah, no!, que lo del karma era de otra religión, bueno, es igual)
Publicar un comentario