RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 13 de diciembre de 2011

Esta paranoia es de trasgu

Love of lesbian: 1979

Sobre este vídeo hay en youtube disparidad de opiniones. Unos piensan que el grupo catalán ha hecho un estropicio del clásico de los Smashing (que por cierto tocaron el otro día en Madrid), mientras que a otros muchos les encanta.

Yo no me considero muy objetivo, porque soy fan a muerte de Love Of Lesbian, y hasta un estornudo suyo me parecería la novena sinfonía de Beethoven... y además esta versión une a dos de mis grupos favoritos de todos los tiempos así que, como no podía ser de otra manera, me gusta.

Opinen ustedes mismos.







3 comentarios:

Manuel dijo...

Tanta dulzura chirría un poquito. No me lo creo. Por lo demás, todo es cuestión de acostumbrarse, a lo radiofórmula :D

Manuel dijo...

(Los splanchis plunchis hacen unos truños de directos desde hace unos añitos, creo que desde que el insoportable de Billy Corgan se hizo con las riendas. Con las buenas canciones que tienen y lo pestuzo que es el tipo)

trasgu dijo...

Sí, chirría un poco el vídeo, con Santi poniendo esas caritas...

Respecto a los conciertos d elos plunchis, bueno es saberlo, creo que hice bien en no ir a verlos el otro día.