RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 28 de diciembre de 2011

Esta paranoia es de trasgu

Remedios Cervantes se adelanta al Día de los Inocentes

Supongo que muchos ya habréis visto el vídeo en el que Remedios Cervantes se la lía parda a un concursante y le hace perder 5000 euros. Va a pasar a la historia de la televisión y en el top ten creo yo.

Había que elegir entre el azúcar y la sal...






Ante semejante panorama el concurso ha invitado a participar de nuevo al chaval, esta vez sin Remedios, claro.

En twitter (me acabo de viciar a twitter finalmente) es Trending topic y hay comentarios tan divertidos como estos dos de un tal Super Falete:

-A petición de Remedios Cervantes, formulamos otra pregunta. "Leche, cacao, avellanas ¿y qué más?". -Sal. A mí no me la pegais otra vez.

-El Premio Miguel de Cervantes está dotado con 125.000 euros y el Premio Remedios Cervantes con -5.000 euros.


O estos otros de Quique Peinado:

- Remedios Cervantes entre nosotros y el Pulpo Paul muerto. Siempre se van los mejores.

- Si Remedios Cervantes tiene que elegir entre cortar el cable rojo o el azul para desactivar la bomba, corta el verde.


Y no sigo, que os copio todo el twitter,jajaja.



3 comentarios:

Jorge dijo...

Inocente, inocente!!
Has tardado en engancharte a Twitter eh! Es muy grande :)

Ender Wiggins dijo...

ya, si pones tu usuario de twitter, hasta podemos seguirte y tal... ;-)

P.D: El último, el del cable rojo y azul, no es de Quique, es de un tal Fred_SSC ... que casualmente soy yo xD

P.D.2: Este tema ha sido una inocentada / ardid publicitario. Nadie puede ser tan idiota ni poniéndose discos de jarabe de palo cuando duerme

trasgu dijo...

Mil disculpas por mi torpeza cibernética, señor Ender.

Me acabo de hacer seguidor tuyo, como noooo, que eres un crack.

En twitter soy trasgu2010.

Creo que con tu permiso lo enlazaré con el blog.

Ahhh, y Feliz Navidad, maestro!