RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 11 de enero de 2012

Esta paranoia es de trasgu

De Espeonza Aguirre y otras cosas


Nenes, os tengo que hablar de Espeonza Aguirre, mi cuenta de twitter favorita. Con sólo 275 tweets y más de 160.000 seguidores, en su corta vida de poco más de un mes, se ha convertido en una de las más exitosas que se recuerdan.

El tío que la lleva suele estar sembrao:



Si quereis adentraros en este espeuniverso no dudeis en leeros la autoentrevista que se realiza el autor en su blog el perroflauta digital. No os perdais en el mismo sitio este post llenos de links para compartir cultura.

P.D. Y hablando un poco de todo, me hecho también una cuenta en BLIP.Fm, una página donde te conviertes en Dj y cuelgas tu música favorita, te salen oyentes por ahí, te votan, etc... un excelente sitio donde recopilar tus canciones preferidas y conocer gente con gustos afines que te puedan descubrir otras nuevas. Os lo recomiendo.

Y de propina y ya que este post va escasito,jajaja...una canción que he colgado en Blip, esta maravilla de versión de mi canción favorita de Los Pixies, por el bueno de Maxence Cyrin, un colega que ya apareció en su día por aquí.







ULTIMA HORA (Actualizado 11/01/12 a las 20:25 h):

No soy el único al que últimamente se le ha ocurrido hablar de esta cuenta. Pocas horas después de realizar este post descubro que el mismísimo El País le dedica hoy (19:28 h) un artículo. Y es que Espeonza Aguirre dobla en seguidores a la Espe original.



1 comentarios:

RconR dijo...

De flojo el post nada...bien cargadito de cosas nuevas...:)