RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 26 de enero de 2012

Esta paranoia es de trasgu

Florence and the machine: Cosmic Love

Acabo de descubrir esta maravillosa banda en Blip.fm, concretamente en la cuenta de un tal AlvaroXX, un chileno que se pasa día y noche colgando estupendas canciones a todas horas. Yo diría que directamente vive en el Blip, no en Chile.






En cuanto a Florence and the machine, parece mentira que no los conociera... tienen una trayectoria más que importante. Copio y pego de la wikipedia:

El álbum debut de la banda, Lungs, fue lanzado el 6 de julio de 2009 y se mantuvo en el segundo puesto durante sus primeras 5 semanas en el UK Albums Chart.[5] En enero de 2010 el álbum alcanzó la primera posición, después de haber estado en la lista 28 semanas consecutivas hasta ese momento.[6] El álbum estuvo entre los 40 álbumes principales del Reino Unido durante 65 semanas consecutivas, convirtiéndolo en uno de los discos más vendidos del 2009 y 2010. En los BRIT Awards del 2010, Lungs ganó el premio al mejor álbum británico otorgado por MasterCard. Florence and the Machine actuó en vivo en los MTV Video Music Awards y en el concierto de la entrega del Premio Nobel de la Paz, ambos del 2010....

Etc, etc...el que quiera que siga leyendo en la wiki.



3 comentarios:

Ros dijo...

Desde hace un par de años es la chica de moda sip, yo no le acabo de encontrar el punto musical, los estilismos que lleva si que me gustan.

Manuel dijo...

Qué despiste tienes!!! jajaja

Seguro que has "viajado" con ellos ;)

trasgu dijo...

Ja,ja, ja... justo al poco de escribirlo me puse a ver vídeos suyos en el youtube y me acordé de que ya había escuchado y me había encantado esa genial versión.

No se te escapa ni una.

En fin, estoy de lo mío.