RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 28 de octubre de 2012

Esta paranoia es de trasgu

Bernardo Bonezzi

Nos dejó este año. Por su precocidad fue considerado el Mozart de la movida madrileña. Fundó su grupo Zombies a los 13 años, y con 16 ya publicaba su primer disco. Fue ganador de un Goya por la banda sonora de Nadie Hablará de Nosotras Cuando Hayamos Muerto, y nominado en otras tres ocasiones, entre ellas por la de Mujeres al Borde de Un Ataque de Nervios. Es el autor de la sintonía de Farmacia de Guardia, y de este mítico tema de los 80.

Los bailes y el vídeo piscinero no tienen desperdicio. Y ojo, que  la melodía se pega que es cosa mala!



Hablando en la Rolling Stone sobre sus cinco fiestas favoritas, recordaba así la boda de Antonio Banderas y Ana Leza:


“En realidad no me refiero al convite, sino a la boda en sí, que viene a demostrar lo locos que estábamos todos en los 80. Se celebraba en la Iglesia de San Nicolás, al lado de la calle Mayor, y hacía muchísimo calor. Aparte de familiares de la pareja, estábamos lo más ‘moderno’ de Madrid. Y allí estaba Antonio esperando a la novia. Luego nos enteramos de que la razón de la tardanza era que el vestido de novia no le acababa de llegar. Tras una espera eterna, los invitados empezamos a cansarnos, se encendieron los primeros cigarrillos y porros dentro de la iglesia. Como hacía calor, la gente salía a traer cervezas a la iglesia. Al rato, hizo acto de aparición la cocaína, y la gente se iba a los confesionarios a meterse rayas. Aquello acabó convirtiéndose en una auténtica fiesta pagana, hasta que, dos horas más tarde, apareció la novia. Después, el convite en el Hotel Ritz estuvo bien, más controlado, ya que por ser unos espacios más amplios, la gente por lo menos iba a drogarse a los baños”.
Este reportaje se publicó en el nº 149 (marzo de 2012) de la edición impresa de ROLLING STONE.



0 comentarios: