|
|
No pienso hablar de la puñetera letra del puto himno... ¡Ha dicho puto! |
Creo que con el titulo del post reflejo todo lo que me siento identificado con la nueva letra del himno sin letra. Llevo 24 horas encontrándome esa (seamos políticamente correctos) ridiculizable letra que a saber dioses a quienes representa. ¡Que cojones!, por lo menos espero que paguemos el canon por ella, si ya lo pagamos por tanta porquería...
Al margen de esta introducción sobre algo que sinceramente creo que no necesitamos y que ni creo que me aprenda nunca, antes prefiero el rosario con sus cuentas y si puede ser azotitos en el culo, perdón, en la espalda, mejor que mejor...
2 cancioncillas que he escuchado esta semana. Son melódicas, chillout, downtempo, pop o similares.
... Ainsss, nunca he sabido poner etiquetas a la música.
No tengo ni puta idea de que dice la letra de la canción de Anari, pero me gusta como suena.
En este punto llueven las opiniones en contra ya que no es una voz pura ni la calidad técnica (de las dos canciones) es propia de un virtuoso, es un estilo que no a todo el mundo gusta y blablablas relacionados con los culos
pero ¿por qué me regalaron ese heyperman?,
¡Ay, Dioses, que trauma más gay!












