|
|
De (puta) piedra |
... y lo peor es que son muchos,
visto aquí.
Creo que ni me molesto en comentarlo, así que:
Sin putos comentarios.
Sin putos comentarios.
Sólo falta que también le echen la culpa a Internet; como antes esto no se sabía, no pasaba...
Actualización
¿Para qué haré publicidad a esta panda de cenutrios?... aunque por otro lado siempre es bueno señalarles.












