RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 9 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

De (puta) piedra

... y lo peor es que son muchos,


visto aquí.



Creo que ni me molesto en comentarlo, así que:
Sin putos comentarios.

Sólo falta que también le echen la culpa a Internet; como antes esto no se sabía, no pasaba...

Actualización
¿Para qué haré publicidad a esta panda de cenutrios?... aunque por otro lado siempre es bueno señalarles.



6 comentarios:

Matematikom dijo...

No les entrara a todos los reprimidos como ese (porque no creo que todos piensen igual, o eso espero) una vena repentina y compulsiva para cambiar de sexo... a ver qué les parecía que cualquiera pudiese apalearlos...

Y me pregunto, ¿les parecerá bonito que alguien pueda pegar a su madre, hermana, abuela...?

Tere dijo...

En fin...........flipando me he quedado cuando lo vi ayer en la tele......

Esque se supone que la religion es para ser mejores persona o algo asi.....entonces no entiendo por que hay que pegarles a las mujeres........que se corten ellos los huevos jajaja

Lo siento,esque con estas cosas no puedo ojuuuuuuuuu

Yo tego niños y niñas marroquis y me cuentan cada cosa......por dios!!!

Y lo que siempre he pensado yo.......los marroquis viene aky....hacen meskitas...practican su religion libremente....y ahora digo yo.....Si yo me voy alli,podria practicar mi religion libre,ir con tanga,con escotes y sin bulca????????''

Esque los españoles somos muy acogedores y lo vamos recogiendo todo,vamos respetando tod,aceptamos religiones,tradiciones,hasta que llegue el dia que no sepamos ni donde estamos viviendo.Ya tienen mas derechos los de fuera que los de dentro......por que en españa hay mucha gente que no tiene pa comer y no se les cubre esa necesidad.Luego llegan otros de fuera y ale,que si casa,comida,medico.....y encima ponen resturantes,tiendas y sin pagar impuestos!!!!!!!

Puedo parecer racista pero me da igual....es una realidad.

Ale ya me he descargado un pokito

Besicossss

Anónimo dijo...

¿Pegar a sus hermanas, madres, mujeres?... seguro que mientras sean ellos y no otros... que barbaridad.
No se puede generalizar, no todos son así, pero muchos seguro...

La religión (generalizando) no es para ser mejor persona, es para sentirse uno mismo mejor, no sentirse vacío, para controlarnos y para que otros vivan con más poder. Al menos que seas uno de esos otros... ¡¡¡que bien te los has montado entonces, gañan!!! A ver si hay suerte y se te quema el chiringuito.

No creo que los españoles seamos especialmente acogedores... tiempo al tiempo.

¡Que serio me he levantado!. El trabajo roba mucho tiempo libre.

¿Además para que quieres irte a otros países a ponerte el tanga y los escotes, con lo bien que se está aquí?.
;)

PD.: Saludos matematikom. Si ves a tu primo necronomi, dile que muchos le están buscando.
:D

Unknown dijo...

sin comnetarios.
para que gastar energia.

Tere dijo...

Esque ya sabes que yo con estas cosas.............grrrrrrrrr me enerbo.
Cuando vuelvo al blog al dia siguiente y lo leo......me pregunto¿estabas poseida ayer? jajaja

Esque me pongo con un tema y al final pasa lo que pasa,que la lio y me lio.

Un besico!!!

J. Coltrane dijo...

Hombre, pero dicen que sólo es cuando no hay más remedio... y si no hay más remedio... de todas formas, lo hacen sin dejar marca visible, y eso es un detalle por sus partes... que es justo lo que les cogería yo y les daría unas cuantas vueltas hasta que gritaran como una mujer para así poderlos pegar sin que se note...

Saludos