RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 30 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Ranio

Cuerpo estufa

Pues si, hoy ha sido mi primer día de declive hasta fin de año. Ayer tuve la primera cena de navidad y ha sido la de la empresa....que mal. Empezamos cenando en un Asturiano, bebiendo sidra a mansalva, cenado chorizo a la sidra, merluza a la sidra....vamos que a la fuerza te 'mamas', no contentos con eso, empezamos a vaciar botellas de pacharan y de licor de hiervas...cuando el chispazo ya empezaba a aparecer, llega el jefe (tarde, para variar) y es como si a todo el mundo le hubieran puesto la B12 al instante. Después de unas cuantas risas a costa de un grupo de ingenuas chicas, que estaban a nuestro lado, nos decidimos a levantar. Salimos haciendo esessesesesese del restaurante, dejando tras de mi un reguero de calendarios, que el dueño del restaurante, muy amablemente nos había regalado.

NOTA para el dueño del restaurante: Un calendario en el que la imagen es la virgen (ni idea de cual, aunque ya no quedan muchas) y en el que se piden donaciones, no hace mucho furor.

Salimos del restaurante y ahora llegaba el momento de elegir sitio para rematar la noche, nos acercamos a un local, no lejos del restaurante. Aquí la noche empezó a animarse...¡¡¡el alcohol desinhibe y mucho ¡¡¡.Los jefes se mezclaron con la 'plebe', gente con la que no había hablado nunca, casi me cuentan las veces que van al baño.....después de seguir castigando el hígado un par de veces mas, la gente empieza a retirarse que mañana toca diana, así que yo, como oveja mas del redil hago los mismo.

Para rematar, pido un taxi con un compañero de trabajo y ¡¡¡¡zas¡¡¡ , nos toca el taxista 'Heavy', ¡¡si si heavy¡¡, llevaba puesto IronMaiden a todo trapo, el salpicadero llevaba un muñequito de Marylin Manson , que cada vez que pillábamos una curva se le movían las caderas y no contentos con eso, de repente salta un tío en medio de la calle intentando parar el taxi, cuando digo parar , es parar, se colocó en medio de la calle , abrió los brazos, y se tiro encima del capo....mira, mi compañero y yo nos quedamos blancos, cosa que al taxista no le ocurrió, y digo eso porque el taxista se bajo, se remango la camisa negra que llevaba de Pantera, lo agarro por la pechera y lo empezó a zarandear a la vez que le decía:

Taxista:¡¡¡¡Pero estas colgao tío¡¡¡¡??
Colgao: ¿¿Me llevas a casaaaaaa??
Taxista:¡¡¡¡Que te has fumao¡¡¡??
Colgao:¡¡¡¡anda llevameeeeeee¡¡¡
Taxista:¡¡¡Menuda mano de ostia te daba yo a ti....¡¡¡¡
Colgao.¡¡¡Pero si yo solo quiero que me lleven a casa¡¡
Taxista:¡¡¡Te tenia que haber atropellado, mamón¡¡¡¡



Total , nosotros dentro del taxi, partidos de la risa y el otro pobre hombre, el 'masca matriculas' sufriendo todos los improperios de un taxista heavy. Por fin , lo deja de zarandear y lo deja sentado en un banco, se mete el taxista en el coche, y ahora tocaba comentar la jugada, pero eso lo dejaré para otro post (aunque no lo creáis, este taxista da para otro post).



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos.
;D

PD: La webdings (font-family)se lee fatal así de pequeñita.

Anónimo dijo...

Borracho en un taxi que pone jevi a todo trapo... no me explico como no acabasteis todos en un garito del extrarradio en plan ángeles del infierno, sin conocimiento y con un tatuaje en el culo que pusiera: si lees esto estás demasiado cerca.

Habrá que leer la segunda parte.

PD: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(un grito para la resaca, jajaja).