RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 27 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

La china

En modo breve, pero que no sirva de precedente.

A mi me gusta Cycle. En Cycle cantaba La China Patino (un ejemplo). Ahora saca disco en solitario como La china...



Fin.

Un inciso y una confesión.
No sólo publico post sobre lo que me gusta
y
el video no lo he visto todavía
.
^_^



11 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Ok, a mi también me gusta Cycle,pero la China no

Anónimo dijo...

Vaya cambio. Cycle son buenos, me gustan, incluso tienen cierto estilo propio ( me compré el CD y todo).
Ví este vídeo hace unos días. Vaya bodrio. La China es un rollo. No me extraña que tuviesen que quitar el programa de Ordovás por falta de audiencia ( lo presentaba esta tipa, para el que no lo sepa) Una vez alguien la definió en internet como una vampiresa de pueblo. En Cycle no lo parecía, pero en cambio cuando presentaba el programa era tal cual. En solitario es simplemente un pestiño. Espero que al menos se cepillase a Nacho Vidal, porque no le auguro muy buenas ventas.
Joer, cualquiera diría que la odio o algo así,je,je.. si no me ha hecho nada la pobre. Bueno sí, me hizo perder tres minutos el otro día viendo el vídeo, y por su culpa ( en parte) retiraron el único programa sobre música indie que había en la televisión.

Anónimo dijo...

Pido perdón a las vampiresas de pueblo por mi comentario anterior. Son tan dignas como cualesqueira otras.

Bri dijo...

pues a mi me gusta

Anónimo dijo...

Ya he visto el video, ejem.


Visualmente me gusta.

La música me ha dejado un poco confuso, hay partes que me gustan y otras que no. Me gusta mucho más su etapa con Cycle.

Trasgu, ¡que bien sienta escupir sapos de vez en cuando!.
:D

No tengo una opinión sobre ella ni sobre cycle, la verdad es que me limite a escuchar su música y no sé que dicen o opinan al margen de eso.

Anónimo dijo...

Pues sí me quedé agustico, sí.

Anónimo dijo...

¿lo estarán haciendo hoy?

Anónimo dijo...

En las escaleras también tiene su puntito..

Anónimo dijo...

viciosos

J. Coltrane dijo...

Pues esta no la conocía. Le echaremos un vistazo a ver qué tal...


Saludos

Anónimo dijo...

Tu mismo, bajo tu responsabilidad, pero creo que no te va a gusta... avisado estás.
;)