RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 2 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Remasterizacion y poca relevancia

Antes de dejar de trabajar por hoy y tomarme el resto del día libre, algo de música. He escuchado unas cuantas novedades de grandes grupos o por lo menos lo son para mi, pero hoy no voy a ponerlas. Hoy toca U2.

[Momento fusilarme si me pilláis] Estos tipos me la sudan últimamente más de lo que se merecen y no tienen interés alguno incluido el petardo de bono [Momento anónimo con gente que te conoce]

Van ha publicar remasterizado The Joshua Tree y si bien los discos antiguos de U2 no han envejecido bien (frase robada al Sr Soy Grande por segunda vez que yo recuerde... y que comparto) --- con la excepción del directo Under a Blood red sky (apunte mio por idem veces que escucho al Sr. Soy Grande decir lo anterior)---, este disco (el del arbolito de marras) fue importante y lo sigue siendo.




Entre todos los grandes temas que contiene, está este Red Hill Mining Town que es uno de los grandes olvidados.



No he encontrado el audio solo o un video mejor, por falta de tiempo, así que a las imágenes ni puto caso... y no pienso poner enlaces que u2 aburre tiene una presencia extensa en la red.



3 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Completamente de acuerdo

J. Coltrane dijo...

A pesar de que U2 para mí no tiene nada, y a pesar de que musicalmente son bastante malos, hay que reconocere a U2 que hayan evolucionado como pocos grupos lo hacen durante su carrera. Hay grupos que hacen lo mismo toda su vida, y estos parece que han cambiado bastante.

Hace poco discutía con un amigo sobre lo buen guitarrista que es The Edge. La verdad es que no hace nada con la guitarra, al igual que el resto del grupo con su instrumento, pero esto tiene mérito, porque triunfar así con un grupo que no son buenos musicalmente y además con un tío que tiene menos voz que Julio Iglesias no es nada fácil...


Saludos

Anónimo dijo...

¿Qué hacen que con qué miembro?.

Hombre, evolucionar entendido como cambiar no tiene porque ser un mérito, hay quien lo hace a peor (siguiendo la teoría de los culos y los colores).

Tengo una duda dudosa, no sé si defender a un grupo que tiene buenos temas o acusarles por ser tan plastas y tan poco interesantes en la actualidad. Ainsssss, mejor guardo silencio a lo monacal.