RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 18 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Flashes

Hoy ha pasado algo de lo que no me he dado cuenta más que tangencialmente.
A veces creemos que percibimos el entorno. Que nuestros sentidos bastan. Que los ojos ven, que las manos palpan.

Pero no es cierto.

Más de una vez deseamos poder leer el pensamiento, cuando lo que en verdad necesitamos es poder leer los sentimientos.

No necesitamos la información, el dato frío, la suma matemática de apariencias. Necesitamos el embrollo sin sentido del temperamento, de la furia, del amor, del odio y, en general, de lo que los demás llevan dentro.

Hoy, aunque ha sido por algo de lo que no me he dado cuenta (nada bueno,creedme), he atisbado, mínimamente, el espíritu de una persona. Me ha sorprendido. Me ha maravillado.

Perdón.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

.

Pd.: (Sin sonar autoritario ni dictatorial que no es el caso) podrías quitar lo de perdón, es tu casa, tu gato, ... tu blog.

Anónimo dijo...

Jo tio, no digas eso de mi en publico

SueEllenRV dijo...

Si te sirve de consuelo creo que nos pasa a todos

J. Coltrane dijo...

Pues a mí me perdonaréis, pero no pillo de qué va el post... pero vamos, que si te ha maravillado será genial...


Saludos

Anónimo dijo...

Tranqui, J., yo tampoco lo he pillado... es algo normal aquí.

Anónimo dijo...

pero que sobrino tengo. ¡¡jo¡¡ que orgullosa estoy de este chico. asi me gusta que se reconozcan las cosas y las personas.

firmado. tu tia

Anónimo dijo...

comprar a la familia es más barato.

firmado: un tío.