RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 21 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Ranio

No es algo nuevo pero es bueno.

Hola,

mas de uno sabe de la 'debilidad' que siento por el grupo metallica, hacia mucho que no me daba por escucharlo, y hoy trasteando y buscando algún vídeo musical interesante en you tube, me ha dado por buscar algo de metallica. Os dejo un par de vídeos, que para mi son las dos mejores canciones de metallica(podéis opinar).

1ºEsta es mi favorita, y como es de prever y como me ha pasado otras veces, me ha dado por tocar la batería con el teclado del ordenador, con la consecuente mirada de mis nuevos esclavos pupilos.




2ºEsta es mas cañera:




7 comentarios:

Unknown dijo...

dos pedazo de clasicos.
A mi me encanta la version de korn

p.d.: a ver si me sale las cosas estas del html cia.

Unknown dijo...

tomaaaaaaaaaaaa y sin clases previas, juas.
un muack para mi.
venga y otro pa ranio por tener tan buen gusto.

:)

Anónimo dijo...

Bien por Ranio.

Faleeeeeee... a estos si vienen a tocar ME APUNTO SIN DUDARLO.

De metallica me gustan muchísimas canciones (y algunas son "mejores") pero no sé por qué siempre he estado obsesionado con esta: Seek & Destroy.

A ver si me sale a mi eso del html ese:

a href = " http://www.youtube.com/watch?v=wLBpLz5ELPI " Seek and Destroy /a

¡Mierda! pues va a ser que no.
:D

Pd.: Las otras que habéis puesto se salen.

Ranio dijo...

Me ha falta 'nothing else matters'

SueEllenRV dijo...

Buen gusto

Ender Wiggins dijo...

todavía me acuerdo de la voz de extrañeza que pusiste cuando te pedí el nombre del disco en el que tocaban con la filarmónica.

La verdad estoy de acuerdo con Duczen; un concierto de esta gente, sobre todo si tocan con la filarmónica, debe ser A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

P.D: Hace mucho que no llamo a alguien T-R-A-I-D-O-R:

Jon, e-g-o-t-i-s-t-a

Anónimo dijo...

Madre mía ¡¡¡¡¡¡¿Qué estas que con quien?!!!!!

Que triste me siento, es el fin. Ya no hay valores. No se respeta nada. ¡Traidor! y encima el día en el que Juanito subió a lo más alto de la montaña.