RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 12 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Saving my face

Acabo de ver este video,





A esta mujer la conozco de esta canción Black Horse And The Cherry Tree () y no la he prestado mucha más atención. Hasta esta canción (la del video) que me parece un tema con un sonido de buen rollo de los que de vez en cuando uno agradece encontrarse.

Sin (aburrir) más.



6 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

joer. que el video ya aha desaparecido...

Anónimo dijo...

¡Chsst!, ¿pero no era yo tu obsesión?.

Ender Wiggins dijo...

duczen: me gusta lo eficiente que eres.
pataky: lo (Hernán) Cortés no quita lo (cerdito) Valiente.

Tere dijo...

Pues que curioso por que un amigo mio que tambien tiene un blog ha puesto el mismo video jajaja

Que buen gusto tienen mis blogeros jajajaja

Un besazo!!!!

Anónimo dijo...

Duczen me trata como a una reina, pero no de las que van a cumbres, sino de la que viven a cuerpo de rey, pero no un rey de los que van a cumbres, sino de los de copas; aunque estos también van a cumbres... más majo.

SueEllenRV dijo...

A mi es que esta mujer no me hace mucha gracia