RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 9 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

India.Arie

Llevo un tiempo escuchando de nuevo a esta mujer: India.Arie, y ahora me viene bien porque me relaja y me pone de buen humor, cosa que necesito porque acabo de tener una discusión en el trabajo con dos ínclitos clientes y he hecho algo que no suelo: ponerme a su nivel... muy bajo. Menos mal que al final la neurona que tengo hoy no estaba de desfile ni en su momento fibra y he sabido reconducirlos hacia un falso ambiente de cordialidad y buena voluntad. Cosas del buen funcionamiento de la sociedad.

Si tuviera la habilidad de Ender haría unos dibujos...Ainnns, limitaciones.

A esta mujer la descubrí con su primer álbum Acoustic Soul. A mi personalmente me encanta este trabajo. Después, cosas inexplicables para el mundo en general y preocupantemente habituales en mi, la perdí el rastro hasta hace unos meses. Desde entonces estoy recuperando sus otros 3 discos. ¡¡¡3!!!, pero ¿dónde puñetas me he metido todo este tiempo?.




La canción anterior es Video de su primer disco. No la he seleccionado porque sea la mejor o no, o la más famosa o no, sino porque es la primera que oí suya. Este recuerdo es un poco vago, no estoy seguro al 100% pero tampoco tiene mayor importancia. Típica frase de relleno.

Esta mujer es, para mi, una de las mejores.

oK, yA aCABAO... uNA vERSIÓN.





7 comentarios:

Unknown dijo...

pasaba a saludar.
Holaaaaaaaaaaaa!

SueEllenRV dijo...

Relajante, si te sirve de algo yo le grité esta mañana a un técnico de Telefónica porque se negaba a hacerle las pruebas a un cliente

Anónimo dijo...

¿Te colgó y te quedaste mirando el teléfono?

SueEllenRV dijo...

Le colgué yo así que no me quedé mirando el teléfono

Anónimo dijo...

Seguro que él intento mirar el teléfono y al llevar uno de esos auriculares ergonómicos se paso un minuto girando sobre si mismo hasta que se dio cuenta de la estupidez, pero sólo porque el resto de compañeros le estaban haciendo un corro apostando acerca de en qué minuto y segundo se daría cuenta. Ganó una que apostó "no se dará cuenta y parará por vergüenza al ver que le miramos. Esta noche no dormirá pensando en ello... mañana se lo explicamos, despacito y con tiempo".

J. Coltrane dijo...

Qué buena, sí señor.. gran elección. Yo tengo los tres CD que tiene. Y la verdad es que a cual mejor. Quizás el menos bueno es el último, pero el nivel es tan alto que es difícil decidirse por el mejor. Quizás yo diría que el Voyage to India... Mi tema preferido "Can I Walk With You"... brutal...

Saludos

J. Coltrane dijo...

Ah Duczen, olvidé decirte que India.Arie tiene una versión del tema It Might Be You de la peli Tootsie que es brutalmente bueno... lo puedes encontrar en el disco At The Movies, del saxofonista Dave Koz...

+ Saludos