RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 29 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Ranio

Definición de Informático

Persona falta de recursos que, partiendo de premisas falsas y de especificaciones inconsistentes e incompletas, dirigido por incompetentes y utilizando herramientas que no funcionan es capaz de iniciar un proyecto de dudoso éxito realizando una obra de arte que ,por supuesto, es cara y no tiene otro fin que dar prestigio a la empresa que ha contratado sus servicios.





22 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

No hay palabras. A mi me siguen dando las especificaciones de viva voz...

Anónimo dijo...

Ranio,

exclamtion mark exclamation mark, digo,
question mark question mark
Tu no eres jefe y trabajas en el sector
question mark question mark

^_^

Ranio dijo...

¡¡¡¡¿¿Cual de los dos lo ha botado como aburrido???¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Amigo Ranio, te recuerdo que desde el momento que publicas estás expuesto a las libres opiniones y máxime cuando existen herramientas anónimas para ello; Luego, a saber quien habrá sido, yo por si acaso ahora mismo te voto como aburrido.

Ranio dijo...

De anonimo nada, o ender o tu? jajajaja

Ranio dijo...

aaaaa¡¡ ya se lo que ha pasado ibas a poner un comentario y le has dado sin querer, como el otro dia no?????? XDDD

Anónimo dijo...

DIIIOOSSEEEEESS

PD: coñazo de niño.
:D

Anónimo dijo...

Por cierto acabo de ver el video que has mandado por mail (atraco) y es bastante más divertido que el post que has puesto... jajajaja.

:D

Matematikom dijo...

Y yo que pensaba que un informático era simplemente un esclavo... ahora estoy confuso... voy a tener que hablar con los gerentes para que me expliquen porque estoy encadenado a la mesa!

P.D.: el problema al que me enfrento es que a ver si van a dejar de darme las migajillas que se les caen en la mesa, y em muero de innanición.

P.D.: eso es una metáfora, como las que tiene la Pataky :D

Ender Wiggins dijo...

yo he votado mola. De verdad. lo de aburrido habrá sido el resto de gente que no es informática y que piensa "de qué se quejarán estos, si ganan dinero a espuertas, como el estiv llobs ese..."

la cadena atada a la pata de la mesa se da por supuesta. La pregunta es: ¿a qué hora del sábado te la quitan? :-D

Matematikom dijo...

Te la quitan los sábados????!!!! Y ahora me dirás que no tienes un catre al lao de la mesa... venga, no me vengas con coñas... jajaja

Ender Wiggins dijo...

¡no me jodas que no te curan las heridas de la cadena los sábados!

aquí empezaron a hacerlo cuando había más programadores cojos que normales (entendiendo normales como 'no cojos') y los muy insolidarios querían ir al hospital...

Ranio dijo...

yo empiezo a lamerme la pierna ...para que luego la herida del mordisco cicatrice antes. :(

Anónimo dijo...

¡¡¡Obsceno, deja chupartela!!!

Ranio dijo...

deja 'de' chupartela.....
pero si quieres yo te dejo chuparla....XD

Anónimo dijo...

de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de, de.

Ender Wiggins dijo...

x cierto, ranio. pon alguna etiqueta a los post. Aunque solo sea ranio. Que si no, cuando pulsas sobre el muñeco con la lengua más larga que la posha, tus posts no aparecen

SueEllenRV dijo...

Qué cosas os decis!

Ranio dijo...

Q dices ???? acabo de pinchar sobre el muñeco con el manubr.... mas largo y si salen mis post..

Anónimo dijo...

... dirigido por incompetente ...

Jajajajaja.

PD: Sólo salen aquellos en los que pusiste la etiqueta (label pa'los amigos) ranio, el resto no los encuentra, ejemplo: este mismo "aburrido" post.

PD2: Los aguafiestas de blogger han modificado las posibilidades a la hora de comentar post y ya no permiten suplantar tan fácilmente... ¡cabrones!

Ender Wiggins dijo...

claro, y el primero que sale es el de metallica, al que yo mismo le puse la etiqueta ranio. Este último, por ejemplo, n o sale. Mu sencillo:
con etiqueta ranio: sale
sin etiqueta ranio: no sale

J. Coltrane dijo...

Como informático, estoy bastante de acuerdo en esto, suele estar dirigido por incompetentes, totalmente cierto. Ahora bien, lo de la obra de arte es mucho decir...


Saludos