RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 19 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Triángulo negro


La oscuridad es la reina de esta ponzoña. No recuerdo cuantas horas llevo aquí, inmóvil, desnudo, rodeado de fango y oculto en el descuido. ¡Este olor!. El hedor es insoportable pero más lo es el contacto de toda esta piel sin vida. Frente a mi cara tengo brazos, piernas, cuerpos ahora anónimos. Siento nauseas pero contengo mis ganas de vomitar. Hay quien dirá que soy cobarde y quien dirá que inteligente, yo sólo sé que he bajado al infierno y por ambas razones quiero salir de él. ¡El hambre!, nunca me he acostumbrado. En este momento me está devorando, se está comiendo mi famélico cuerpo y, ¿por qué no?, mi pobre espíritu, pero la vida me arrastra y me hace permanecer... muerto. Sé que debo esperar hasta que mi valor se consuma y entonces reunir tanto o más para salir de aquí. ¡Este olor!, no es azufre, es peor, porque esto no es el infierno, es la vida real y lo supera con creces. Nunca conseguiré olvidar el tacto de la muerte, de esta muerte putrefacta, infecta y muerta, doblemente muerta. El silencio tampoco ayuda. Sólo es quebrado por algún grito aislado de uno de ellos o por la máquina escavadora que nos zarandea y nos remueve, ¡que digo!, viola nuestro orgullo. Aún así, prefiero esos aterradores momentos al escalofriante silencio, por lo menos sé que aún estoy vivo. ¡Ese olor!, está impregnado en mi alma, lo llevaré conmigo siempre. No puedo ver nada salvo carne, huesos, vísceras y lodo. Definitivamente la oscuridad reinará en esta noche.


Pd (anticlima del post)
No recuerdo los motivos por los que escribí esto ni cuando lo hice, pero lleva demasiado tiempo en borradores y ya quería yo deshacerme de él publicarlo. No encontraba el momento. Hoy estoy a punto de mutarme en un ser laborálmente cabreado y como no tengo ganas de facer nada ... aunque la verdad es que el relato no concuerda nada con mi estado de ánimo: buen humor. Con suerte alguien pone algo divertido y nos hacemos unas risas (... e e a a)



15 comentarios:

Matematikom dijo...

¿No estarías jugando al Call of Duty cuando escribiste eso? O eso o es que escucho tanto hablar a Blasfemo de ese juego, que creo que en cualquier momento me van a lanzar una granada desde la otra esquina de la oficina y van a acabar con tooss!

Jon Nieve dijo...

aguas,aguas
ee ee ee
aguas aguas....

Jon Nieve dijo...

en cuanto tenga 10 min seguidos, lord del blog

Anónimo dijo...

Lo de la granada es algo plausible, digo es un riesgo que todos corremos...

No creo que estuviera jugando al call of duty porque principalmente mi maltrecha mente no da para más vicios y ese lo desterré hace años; pero hubiera sido un punto, me han dicho que es una pasada de juego.

Sr Jon, las bromas a tu post, agua agua e e a a, hombreeeeeeeee que esto es serio... ya me has desviao la carga dramática del mismo... ¡ups!, que he sido yo mismo con la pd. Ainssss.

Jon Nieve dijo...

yo solo hacia que seguirte el juego....jo

Unknown dijo...

muerto en vida en una fosa comun.
supongo que el valor se reune cuando existe, aparece o se descubre algo lo suficientemente importante por lo que merezca la pena re-vivir.

:)

SueEllenRV dijo...

jo

Anónimo dijo...

Por motivos laborales... ejem... ando con muy poco tiempo, pero ¿qué habéis entendido? (en este relato, no el otro triángulo... juas juas).

SueEllenRV dijo...

yo entendí que estás en una fosa común

Ender Wiggins dijo...

¿purgatorio?
¿sala de espera del dentista?
¿concierto de Pau Donés en primera fila?

lo que tengo claro es que transmite sufrimiento. No tanto como el de el otro "triángulo negro", peeeero...

Ender Wiggins dijo...

P.D: Juas

Anónimo dijo...

pos yo lo tengo mu claro... ¡hala¡¡ comeros el coco¡¡¡

Anónimo dijo...

lo tienes muy claro..? pero... ¿claro, claro, depiladísimo?

Anónimo dijo...

no es simbólico, es salir de un armario literal y físicamente.

Unknown dijo...

yo creo que tiene varias lecturas.
una literal, una interpretativa y otra entre lineas.

pero claro... yo no ando muy bien de la azotea, es lunes y tengo 13 dividis esperandome a ser vistos.