RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 17 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

¿Trenes?... el chacacha me irrita

Mientras desayunaba un café en este nuevo fin de semana laboral he ojeado esta noticia de la hoja parroquial. En ella aparecía un mapa con el número de trenes que esta ciudad pierde con la creación de la linea de alta velocidad que pasará por Ávila Segovia. El mapa parecía la previsión del tiempo con sus temperaturas mínimas para estas gélidas noches.



Muy mal pintan las cosas, según estos... Gente pesimista que se centra en ver el retraso y la futura ausencia de desarrollo que produce el aislamiento y la falta de infraestructuras. ¡¡¡Hay que ver el lado bueno de las cosas!!! como bien decían los Monty Payton en la Vida de Brian (única película suya que he sido capaz de ver entera sin querer hacerme una lobotomía de urgencia y por la cual se merecen mil elogios, o 999 que suena mejor... no distraerse del tema en cuestión que esto es una polémica de otros lares y otros tiempos). Además cabe una posibilidad de que eso no suceda, que siempre haya pasado no implica que siempre pasará ... perdón, me he ido a descojonarme a otro cuarto para no herir sensibilidades ... y lo más importante: Fijarse en lo bueno, es decir, podrían fijarse en que así perpetuaremos el archifamoso carácter endogámico autóctono. Nuestra mentalidad amurallada, idiosincrasia de nuestras gentes, no se verá amenazada. Podremos seguir siendo gente huraña, cerrada a los extranjeros y corta de miras. Grupos cerrados, como manda el santo padre.
Con suerte estaremos más cerca de ser borbones, austrias, tudor, grimaldi... o lo que se tercie que perpetué nuestra propia sangre pura hasta que se agote por idiotez.

Nota,
la ironía y el sarcasmo se notan,
¿no?.

Este es un pequeño granito de Arena... y bien, que bonita es la solidaridad y a quién coño le importa cuando por ejemplo vives en Segovia, Valladolid, ... y tus comunicaciones mejoran considerablemente. No es una crítica porque ellos mejoren, sino porque se olvidan de otros.

Esas cosillas del agravio y las comparaciones.



8 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

no me aclaro.
Quitan trenes.
pero... es bueno, es malo...?
porque creo que es malo.
Si ocurre.
Porque esta mañana he ido a ver cuando me podía ir a Madrid, y estamos como siempre. O a las 11 de la mañana, o a las 13:30.

El aspecto positivo (sin contar con lo de la cerrazón murallil) es que será más difícil que ávila se convierta en ciudad-dormitorio de Madrid, cosa HARTO indeseable (creedme, que yo sufro Madrid)

SueEllenRV dijo...

Al final os veo saliendo de Ávila en burro

J. Coltrane dijo...

Sí, esto Duczen, ¿te quedaría algo de ironía fina para los trenes de cercanías de Barcelona?... es que nos tienen ya un poco hasta las pelotas...

Saludos

Anónimo dijo...

Hoy no tengo el día muy irónico ni fino, lo tengo más bien tirando a atravesado... por lo menos en los cabreos y con un enemigo común se hacen amistades y se rompe la rutina diaria... vamos, que lo vuestro ya no tiene ni puta gracia, madre mía que calvario.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estoy pensando que estas movidas a nadie le interesan, ya me he desahogado, han cumplido su función, así que las borro...

Recopilación de los comentarios borrados y eliminada la parte empresarial, censura llaman algunos:

Comentario 1,
Van poco a poco quitando trenes: "48 conexiones con 9 ciudades... cuatro trenes" es el titular, pero así no suena tan alarmista. O_O

... parte borrada, problemas laborales ...

¿Tan malo es una ciudad dormitorio?... que son clientes para el frío.


Comentario 2,
... parte borrada, problemones laborales ...

¿En burro?, creo que hay un proyecto de ley para desviar el paso de burros también.


Comentario 3,
... parte borrada, problemas extremos laborales ...


Comentario 4,
... parte borrada, confirmando problemas máximos laborales ...

Comentario 5,
... parte borrada, asumiendo responsabilidades, problemas con mayúsculas ...