RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 20 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Idiosincrasias





Con toda la música que se puede elegir, novedades, clásicos, grandes con favor del público, no tan grandes sin el favor del público pero más grandes aún si cabe, calidad, gustos exacerbados...

¿... y por qué me gustará esta mujer?. La verdad es que no lo tengo muy claro. De los dos discos que conozco suyos me ponen más canciones... Serán las letras, el video, la música cuasirockera, lo facilonas que me parecen algunas ... no sé, la calidad de la voz seguro que no; pero aún así me gusta porque me atraen mucho las voces personales y no perfectas. Yo que sé... más dinero para el frío.



7 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

si exceptuamos que le pone el niño racista ese del pelo rubio, el perro pateable y el capitán de barco malhablado, tiene ritmillo y la voz, en una escala de parecido con la Nimri, no llega al 3, con lo cual es aceptable.

Unknown dijo...

a mi tampoco me pone Ben Affleck.
y cro que he visto algun video de esta chica...me suena. tiene mas?
ah, no. creo que la confundo con una rapera tb rubia de bote.

Anónimo dijo...

Ya no sé si no te gusta nawja, nimri, murfila o quien se parece a quien ni que pinta el 3 en todo esto.

Deja de tomar drogas solo, vamos, en soledad.

He tenido que prestar atención a la letra para saber quien era el ... ¡hey! tintin.... pues fale, es su letra, ella sabrá.

Me gusta el video.

Pd.: La verdad es que iba a poner otra música diferente pero... ¡Yiuuju!, ha llegado el frío, celebrémoslo.

Anónimo dijo...

Buenas... no había visto tu comentario... me lleva pasando todo el día. Si tiene más video.

Matizo, me gusta a veces, que otras la oigo gritar y la encerraría en una cabina insonorizada con una acústica perfecta y potenciadora para que desee adobarse las orejas y no berrear así... pero otras la adoro. ¡Un médico, por favor!.

Ender Wiggins dijo...

"vamos, en soledad." no era necesario...

lo de prestar atención a las letras me viene reciente, me llevé una desilusión cuando empecé a prestar atención a las letras de los Beatles...

El submarinoamarilllooooooo...

El video, por cierto, me encanta.

SueEllenRV dijo...

Pues a mi no me disgusta pero tampoco me apasiona

Tere dijo...

A mi esta chica no me hace gracia jajaja Nunca me ha gustado ...no m egusta su voz y la tematica de las canciones no me ponen jaja

Un besico!!