RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 5 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Sintonía...

Estaba yo siguiendo las aclaraciones del amigo Ender y me he topado con este corto...




Pd.: Los otros cortos que posteamos no los hicistéis mucho caso y es una pena porque son buenos, el primero por el estilo y el segundo por la historia.

Actualización
Hay quien me ha preguntado por la canción que suena de fondo en el corto.
Es Tracy Chapman con el tema You're the One de su álbum Let it rain.



7 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Ya terminé de ver los tres cortos,el del laberinto de Simone me ha dado hasta miedo y estoy hecha un lío.
El del caracol es muy bonito, me ha recordado a esa historia que escribiste (11 de noviembre)
El que has puesto hoy también me ha gustado, yo soy tan cobarde que no habría parado en la gasolinera

Enrique Lopez dijo...

Me han encantado "Sintonia". Me ha recordado al relato de los que se conocen en el tren.

Sobre todo me ha gustado el aire "romantico" que le da el sonido de la radio siempre de fondo. Le da mucha calidez entre tanto tono gris de la autopista.

J. Coltrane dijo...

Lo dicho, no veo los vidrios...


Saludos

Anónimo dijo...

Sue, estoy de acuerdo.
Lo de la coincidencia entre la minihistoria que escribí y el corto surgió según lo escribía. De hecho le hice un guiño ;) más o menos.

Blasfemo13, ¿Sabes que tienes 12 blasfemos delante?... y ¿por qué estoy yo pensando en la última cena?. No te preocupes que con esfuerzo y tesón algún día llegaras a ser blasfemo01 :-D
En serio, gracias por la visita. ¡Ah!, la radio y el pañuelo rojo.

J. Coltrane, ¿en que clase de empresa trabaja usted que capan todo?. ¡¡¡Uffff!!!! me duele sólo pensarlo. Si se siente angustiado he oído que hay una señora india (de asia) que está de gira por España dando abrazos. ;)

Ranio dijo...

que guapo¡¡¡ y que potitooooo, me ha molado

Unknown dijo...

ay que no me da tiempo a verlo... y encima creo que no recuerdo los otros cortos. vaya audiencia

a la noche.
ale, chao.

Unknown dijo...

El labertnto de Simone me ha gustado mas. el del caracol... para mañana.
Sintonia tb me ha gustado pero solo la idea, no me gusta como lo han contado.

:)