RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 3 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

A small compartment, as for...

¿Quién tiene un recopilatorio con grandes éxitos?,
pues sí, esos también, pero yo me refiero a Rinocerose o Rinôçérôse [myspace] .

¿Quienes son?,
según algún alma con afán descriptora son un grupo de música electrónica, de baile e influencias rock... y franceses.

¿Qué disco debo escuchar suyo si no les conozco?,
me alegro que me hagáis esa pregunta, si te pone el rock y no se te rompe el alma al fusionarlo con otros estilos a priori ni al oír voces estridentes según que culos, entonces empieza por el Schizophonia (); si por el contrario se te exalzan los pelillos con la electrónica, entonces prueba con Music kills me ().

¿Y si me gustan los discos infumables raros trendy para hacer ver que soy ecléptico alternativos mediocres salvo un par de cosillas diferentes?,
prueba con los primeros, Retrospective e Installatino sonore, que son pura electrónica para aficionados in extremis.

¿No serán un grupo de un sólo tema?,
Hmmm, no es eso lo que quieres saber, cada cual decide... ¿Qué me quieres preguntar en verdad?.

Bueno, si... ¿Hace falta tanto rollo para recomendar un disco de un artista?,
eso está mejor, ya nos entendemos. No hace falta.

¿Tienen uno de éxitos?,
no has prestado atención al inicio del post... Si, tienen un disco de éxitos Rinôçérôse . No es mala recopilación pero falta algún tema del schizophonia como Fiction dancer, Skin y Stop it... ya lo sé, es que ese álbum tiene una primera mitad muy buena, la segunda no lo recuerdo porque para ser sinceros creo que casi no la he escuchado.
Tienen un tema de esos que llaman inéditos a la hora de hacer un greatest hits llamado Cubicle y (fusilando a la wikipedia) The song "Cubicle" was used in the "1000 Songs In Your Pocket" commercial for Apple Computer's iPod + iTunes.


¿Breve no sabes ser?,
si.

¿Entonces?,
estoy pensando que el post lo hago yo y no tengo que contestar a tus preguntas, te puedo censurar cuando quiera.

¿....
lo ves.



13 comentarios:

Unknown dijo...

a lo mejor si lo releeo mañana y lo re-escucho puedo que no me distraiga tanto...

;)

p.d.: lo mejor: el video.

Jon Nieve dijo...

¿y si te gustan sin mas?
mierda, ya estoy preguntando otra vez...
...y este concierto nos lo perdimos, fue la semana después del de san germaine...
que buenas estaban las alemanas...

Anónimo dijo...

Pa'mi que te equivocas de recuerdos, pero tranquilo el alzheimer está justificado para hablar de mujeres.

Jon Nieve dijo...

¿seguro?

Anónimo dijo...

[...] Nunca di mi brazo a torcer
todos me llaman Jon Nieve Cortés
Aquí nací, en esta tierra moriré [...]

Pd.:
Saint Germain + US3.
5 de julio 2002
.

Rinocerose.
07 de mayo 2002 ... 01 de junio 2007


pero ¿quién sabe?.

Jon Nieve dijo...

Mi continuo espacio-tiempo, ni es continuo ni se preocupa por el tiempo...o eso o mi vida es tan insustancial y vacia que un mes me pasa como una semana, sin que pase nada reseñable, que le vamos ha hacer. La memoria es el menos fiable de los medios de almacenamiento, por lo menos la mía siempre pone mal las etiquetas de tiempo.
menos mal que tengo tu agenda para rellenar los huecos.

Anónimo dijo...

Diosessss, pareces ender. Con un pues fale ¿y qué?, más que suficiente.

Anónimo dijo...

habló de putas la tacones...

Anónimo dijo...

yo soy más de sartenes

Anónimo dijo...

Si distrae es más de lo que esperaba... ;)

Tus recuerdos son un inmenso misterio para mi

Y los tuyos ni te cuento.

La duda razonable no es signo de debilidad.

¿Por qué te ha dado por cantar esa mañana a la frontera?, que poco buen gusto, coño.

No se como se dice eso de "Excusatio non petita, accusatio manifesta" que sino diría que sobran tantas explicaciones.

¿Por qué tenemos la costumbre de atacar los defectos ajenos para justificar los propios?. Que uno sea puta no tiene que ver para que otro sea tacones.

¿De lumbre, gas, resistiva o inducción?.

..I...

Ender Wiggins dijo...

yo no tengo más narices que utilizar la que me dejaron en casa, si no quiero cambiar toda la cocina. Que es una teka, y es vitro.

La de gas me trae buenos recuerdos, de cuando cultivábamos estratos de grasa en los fogones.

La de lumbre, me recuerda a mi abuela y la de postres que ha hecho en esa lumbre...

en cuanto a atacar los vicios ajenos...un momento, que me aparto la viga del ojo.

P.D: Proximamente en sus weblogs: bricoaventuras: sin patos, pero con ender haciendo de manitas.

Ayayayayay...

Anónimo dijo...

Su respuesta rápida cómodamente en su domici... trabajo.

Pd.: Abro la web del trabajo y me encuentro esto en sugerencias:
"Recepción de hasta 4.000 canales de televisión y radio digital. Cómodo sistema de menú por pantalla (OSD) para un uso más sencillo. Pantalla LED. Interfaz de usuario en varios idiomas. Interfaz de usuario intuitivo (guía de instalación, lista de favoritos...). Guía de programación electrónica ( EPG) que se actualiza diariamente con la programación para los próximos días y proporcionada por InOut TV. Teletexto (incluye subtítulos). Subtítulos DVB. Nuevo lenguaje de programación Siemens y mando a distancia personalizado. Actualizaciones de software a través del puerto serie RS232. Interruptor de apagado. Bajo consumo en modo de espera."

O_O

Anónimo dijo...

Pssss No cuentes mis intimidades.