RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 15 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Yo digo Salamanca, Cuenca, Lisboa, Acronym... juas juas

¿No veo al dragón?.

¿Has mirado bien?.

Si.

Igual había que subir por el otro ascensor.

No creo. Las vistas son las mismas.

Lo mismo se ha ido a Brasil.

¿Por qué lo dices?.

Por el tipo ese que se ve ahí en medio.

¿El que tiene pinta de emperador?... No, no le duraría un bocao.

Hmmm... Anda, vámonos, que entre la lluvia y esta brisa...

... del dragón nada, ¿no?.


Nota.: Es un juego. ¿Dónde están?.





26 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

"hay en medio."

AY.

SueEllenRV dijo...

Indonesia

Anónimo dijo...

Thks, ender, gracias por tu brevedad. Estoy atacado con tanto trabajo y poco tiempo, he hecho este post a toda leche y eso no es bueno para mi despiste ortográfico. Mierda de estúpidos errores.

¿Indonesia?, igual alguna de sus miles de islas, pero va a ser que no. Su tabaco, gracias; digo, gracias por participar.

Jon Nieve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡¡¡Aguafiestas!!! (aunque sea una mierda de fiesta).

Vale que es fácil, no he querido complicarlo más y no he tenido más tiempo para ello. Vale que he dado la paliza con Lisboa, hecho que juega en contra a la hora de hacer un jueguecito de estos....
Pero no se pueden hacer las cosas demasiado complicadas, ya de por si reina el absentismo y en principio el juego se refiere a cualquier ciudad.

Y desde luego no hace falta ser tan sobraooo y acabar con el juego tan pronto. Vamos, digo yo, ¿no?... el próximo día o mes o año cojo una ciudad de Indonesia y como pista digo: Llegamos vivos.

... Fin del juego.

Pd.: Yo no he estado en Lisboa en mi puta vida... bastante que me he molestado en leer a donde miran las puñeteras vistas del jodio elevador. ¡Ah! y el tipo era Pedro IV de Portugal y I de Brasil (emperador, oiga).

Jon Nieve dijo...

Vale he borrado el comentario y seguimos jugando...
hagan juego señores...ender ya no puede contestar por que lo recibe al mail...
ana borra el tuyo y ya no lo sabe nadie...
si la pista es llegamos vivos, puede ser la isla de perdidos....

Ender Wiggins dijo...

a) si la pista es "llegamos vivos", no puede ser un sitio que no conozcamos, porque Jon y yo ya nos habríamos perdido
b) esto es chiquitistán, pero fijo. La ciudad no la sé

P.D: boas noites.

Anónimo dijo...

Rectifico mi opinión: ¡Ole, que comentario más majo!.

El comentario suprimido de Jon:
Se te ve el plumero, están en lisboa, han subido en el ascensor de Santa Justa que te deja en barrio alto y miran a ver si ven el dragón del castillo de San Jorge que cae justo enfrente...

Pd.: ¿Ana? y no (citando a Ender) me toques las gónadas.

Jon Nieve dijo...

Envido

Ender Wiggins dijo...

5 (sin sacarla) a la chica

Jon Nieve dijo...

Orgasmo!!!!
...digo Órdago!

Anónimo dijo...

Aficionados, un órdago (salvo acción del todopoderoso gues master) es esto:

Ender Wiggins dijo...

¿yo? que podría hacer yo?

tres reyes-pito.

Anónimo dijo...

Pito y reyes en la misma frase: ¡¡¡injurias!!!

Anónimo dijo...

Pd.: que webmaster más majo

Jon Nieve dijo...

cuatro pitos.
como el órdago era a chica gano yo...
¿era un alegato de la monarquía española?

Ender Wiggins dijo...

pero esto no era la brisca?
ya decía yo que no me aclaraba...


Me guardo lo que iba a comentar de lo otro, porque me habéis dado una idea cojonuda, donde 'cojonuda' se puede traducir como 'punible ante la ley'

Jon Nieve dijo...

No tio, que no tengo 3000€ como los del jueves para una multa por injurias a la corona...

Anónimo dijo...

Déjale que haga todo lo punible que quiera (palabra aterradora). Total ya has injuriado a chicas, a mi post, ¿qué más da un señor que vive de las rentas porque en el pasado él o algún familiar era lo más del pueblo (sea lo que fuere ser lo más en esa época) y ya nadie se acuerda por qué coños es hereditario ni qué ostias hizo?... ¡ey! como uno que yo me sé en cuestión de blogs. Ahhhhhhh, por eso no te mola injuriar a la corona, no son euros, es solidaridad.

Departamento el espíritu de Lisboa permanecerá en nosotros.

Unknown dijo...

ehmm yo ...pasaba por aqui. vi dragones y mazmorras y pensé que...
ejem...

p.d.: porque coño no dejas de marear y te organizas el viajecito asi... de guay?? eh?eh?eh?

Anónimo dijo...

Pd.: Chhhhhsssssssst... que el post no era mareo. Hace unas semanas vi planeta finito en Lisboa (coincidencia, acicate, madre mía ender derrochapasta) y salía el elevador de marras. Me gustó, esta mañana me he acordado y ale ha salido esto... Oficialmente paso de decir nada, si doy la brasa es por aburrir más que por ir y por la coña establecida... vamos que me voy a estar calladito una temporada... sinceramente no tengo ganas de viajar a ninguna parte, bueno si, a ninguna parte si.

Unknown dijo...

y encima me mandas callar????
en fin. ya si eso, me paso otro dia.
chao

;)

Anónimo dijo...

No seas tan aguerrida que las onomatopeyas no las domino, es un "chssst espera", NO un "chssst que te calles al estilo del rey".

Ya sabía yo que me lo ibas a poner, ¡coño! y ahora a ¿qué blog me voy?...

NOTA: :D

Unknown dijo...

vete a las aguas y nadas un poco, lo mismo te despejas, jajaja.

Anónimo dijo...

¡Ah! y "no ser tan aguerrida" es un recurso lingüístico, que puede ser como quieras, faltaba plus.

;DDDD

Anónimo dijo...

¡Uys! no había yo leído el comentario anterior.

Despejarme, ¿por?, ¿nadar?, ¿jajaja?, me gusta... no entender nada.... ¡uy!, lo acabo de pilar, pues si, estoy lento.