RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 13 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Ya hay sentencia en lo de 'El Jueves'

Para los que no se acuerden, este verano el juez del Olmo inició una campaña de publicidad sin parangón para promocionar la revista de humor "El Jueves".

Hoy, día 13, hemos visto imágenes de Manel y Guillermo de traje y muy serios (esto sí que debería ser denunciable; obligar a un dibujante de los de risas a parecer serio) ,en el juicio más rápido de la historia, asumir una multa de 3000 euros por cabeza gracias a que el juez considera que la portadita de los cojones vulnera el honor de los príncipes. los de "El Jueves" sacan número mañana, y obviamente no les ha dado tiempo a hablar ni del jucio, ni de Chávez, con lo que el próximo número será de aupa.

De los avances que tienen en la web que salen en el número de la mañana, me quedo con esta viñeta, relativa a "¿qué pasará en el juicio?", protagonizada por mi ídolo del humor raro,...



(...Forges.desafortunadamente, por lo que se ve en el telediario no han dejado público. Eso si que hubiera sido divertido, y no lo del rey...)


En la web también he visto unas viñetas que salieron en el número posterior al secuestrado, explicando, en clave de humor, como vivió el secuestro de la revista el 'capo' de la revista, que es el señor Monteys. Me estuve riendo hasta que se me desencajó la mandíbula. Pensé incluso en escanearlas y publicarlas. Pero los señores del Jueves anticiparon mi vagancia legendaria, y las han publicado ellos.

aquí

y esto es lo que saldrá mañana en el Jueves (de donde he sacado la viñeta de arriba):

acá

Esta noche, por cierto, los entrevistan en "Noche Hache" , el programa de humor con la presentadora que más odia a su peluquero.


P.D: Melendi está en los juzgados en Madrid por armar bulla en el avión a México... ¿llevaría puesto encima ese 'chocolate que más le gusta'?



10 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero remover viejas polémicas, pero albergo una duda: ¿Al final lo hicieron en esa postura o no?.

Ender Wiggins dijo...

vete y se lo preguntas, que me han dicho que asumen con mucha naturalidad estas preguntas.

te veo en la tele :-)

Anónimo dijo...

¿Dónde hay que pedir audiencia?, de todas formas, no sabía yo que era tan complicado preguntarle algo a Melendi, con lo campechano que parecía; aunque no sé yo si Melendi conocerá las interioridades de esos otros.

¿Hasta qué grado de consanguineidad se consideran injurias a la corona?, porque el otro día no sé quien dijo de noséqueotro algo sobre la posturita de marras y creo que era el puesto 23 millones en la sucesión.

SueEllenRV dijo...

Beber es malo

Matematikom dijo...

Si yo tuviera un trono (y me refiero a uno de la realeza y no al del Sr. Roca), no usaría la cama (término plebeyo para denominar al lecho real) en esa postura tan mundana...

No sé, algo más original... coño! que tendría un trono...

Unknown dijo...

ho-la!

Anónimo dijo...

Se les esta bien por rojos. Tenían que haber acabado en la trena.

Matematikom dijo...

Normal que sea un anónimo el que diga que deben ir a la trena, ¿es que eres azul, como telefónica? Ahh no, que eres azul como la sangre, como la sangre real...

J. Coltrane dijo...

Bueno, esta sentencia ha sido la manera de salir del paso para el juez de turno, que con la que lio no sabía como terminar con esto. No hubiera tenido sentido nada más.
Al final no le ha ido mal al jueves...

Saludos

Pat dijo...

la verdad es que ha sido toda una semana real...parece que se han puesto de acuerdo en juntar todos los sucesos relacionados con la casa real y así pasar todo de un trago.

yo no tengo 3000 euros muyan a mano, por si acaso me callo la boca y me tiño la de por una temporada ;)