RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 22 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Ya noto los efectos de tanta suplantación... me mola trastorna

Amaia Montero, de los montero del norte, esa exjoven que se intentaba calzar a todo bicho viviente en los barrios de Donosti y que no siempre lo lograba hasta que la fama le echó un cable (fuente no fiable, pero no por la fuente sino por mi memoria, ejem), abandona La Oreja de Van Gogh.

¿Y qué más da?,
nos preguntamos muchos.



Si bien su primer disco, cuando no les conocía ni un dios, está unido a largas partidas del Age of Empire ...
eso si que era un juego adictivo
... y exceptuando alguna que otra canción suelta:

son unos Pestuzos y Cansinos.
¡Toma polémica!.

Ahora parece que Paulina "¡¡¡Pau!!!" Rubio va a ser la voz de la oreja, ¿será el sonido?, tendría que ser la voz de la boca... cantar no es que cante muy bien. Hace gracia, tiene un morbo que te caes de lao y no vuelcas, cosa inexplicable porque la moza no es para tanto y esa voz, mitad neumonía nodular mitad esputo de puré de patatas rancias, no ayuda; pero NO, no, no.

De todas formas, en caso de penurias económicas o/y sentimiento "nuestros fans son lo mejor y se merecen que volvamos... es por ellos" si conservan a la muchacha esta (la dulce y tierna del norte) en hielo pueden volver a implantar la parte incorrupta al resto del cuerpo... después de extirpar a la otra... o ennoviarla con el gélido de Walt.

... y con esto continuamos con mi semana monotemática por mi parte dedicada al sopor, el aburrimiento y la desidia.



24 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Dios mio!!!!
Mi quintuple personalidad me juega malas pasadas, me siento como el de memento sin poder recordar lo que he echo y lo no...y encima el bic se borra de la piel...mierda

Jon Nieve dijo...

Mis recuerdos dicen exactamente lo mismo de la chochona en donosti...

Anónimo dijo...

Me he tenido que ausentar y no he podido mutar la personalidad a su estado primario... a ello voy.

Jon Nieve dijo...

Como molo, cada vez tengo un signo zodiacal distinto y colaboro en diferentes blogs...
Egotista, que soy/eres un egotista

Jon Nieve dijo...

Por la libertad de la procrastinación.
TODOS SOMOS JON NIEVE

Jon Nieve dijo...

O quizá Jon Nieve es todos...
Dios que desazón de no saber quien soy.

Anónimo dijo...

bien, como si los 4 gatos que nos leen lo tuviesen fácil para entendernos, vamos ahora y se lo ponemos todavía más dificil...

Unknown dijo...

es evidente que el rollito que os llevais de vuestras multiples personalidades y suplantacion solo os MOLA a vosotros.


pd: "recordar lo que he echo", no seria : "recordar lo que he hecho". ( lo pongo en cursiva porque en negrita todavia no se..)

;)

Unknown dijo...

ah, la ex de la Oreja es una pedorra.

Anónimo dijo...

Gracias bri, pero ezzzzto ¿dónde está el gambazo ortográfico?, no lo encuentro, snif.

Suplantar aburrido, ainssss, no mola; pero a lo de las múltiples personalidades se apuntan más de uno y una, ¿no?... jajajaja.

:D

Unknown dijo...

hecho de hacer
echo de echar ( tirar, arrojar)

no sé, lo mismo estoy equivocada.

Anónimo dijo...

Nouuuuuuu no estás equivocada... es que no encontraba el lugar en donde he cometido tal fallo... pero ya lo vi. Thks.

Unknown dijo...

la verdad que no es mi estilo ir de profe pero me ha salido azin de eza manera.

:)

Anónimo dijo...

Heso es por qué no te mola acerlo. Deverias practicar mas, no hes un provlema el que te corrigan sino el como lo acen y por aora vajo mi opinion lo llebas vien.

:D

¿Has llamado pedorra a esa pedorra?

Anónimo dijo...

Pd.: ¡Que raro!, con la activo que estaba ayer Jon, ¿ya no se mola?.

Jon Nieve dijo...

Es que estaba molandome tranquilamente, por eso no escribo...

Anónimo dijo...

peus deja de molarte tantas veces seguidas, que te vas a quedar ciego, que lo dicen los curas.

SueEllenRV dijo...

Yo también me molo a mi misma y me alegro que la pedorra esa deje decantar y le de a la botella

SueEllenRV dijo...

deje de cantar
P.D: No pienso suplantarme

SueEllenRV dijo...

Claro que si ahora canta Pau, que aparte de borracha se mete otras cosas, no sé si el cambio se va a notar
Amaya PEDORRA!

Ender Wiggins dijo...

al fin, una mujer que reconoce que también se mola. Ahí, con valentía. ¿cuantas veces al día?

SueEllenRV dijo...

mínimo 12

Anónimo dijo...

He oído decir que hay unos productos estupendos para molarse... ¡ay dios!, pero que digo.

:D

Pd: Creo que hoy se ma va la pinza porque estoy poniendo una serie de sandeces a diestro y siniestro en otros lares que nipaque

J. Coltrane dijo...

No sabía que Amaia fuera una fornicator antes de ser famosa. Me alegro por ella y por los que la calzaron, así durantee ste tiempo podrán contar: "yo me tiré a la Oreja de Van Gogh"...

Vale, pero musicalmente, creo que Amaia tenía una buena voz, al menos para lo que jacía. Y la verdad, a Pau no la veo yo cantando... Si le quitas la electrónica y la Pau no le queda más que hacer el ridículo...

En fin...