RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 29 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Bush... no confundir

Algo que me fastidia a la hora de buscar un video es la coincidencia de nombres y tener que navegar entre tanta basura.

Bush es un grupo de música que a mi en particular me gusta. Las otras acepciones (por lo menos la famosa) no son dignas de ser ni referenciadas. Volviendo al grupo su música es envolvente (en este estilo y rayante, la verdad) y muchas de sus canciones siguen una misma línea... pero no estamos hablando de una línea de jarabes ni de otra con conspiraciones, luego es una línea válida (para mi).

Hace mucho que no les escuchaba y esta mañana me he despertado con su música en la cabeza. ¿Qué habré soñado, por todos los Dioses de Nueva Caprica?. Me prestaré a una sesión de hipnosis para recordarlo o admito sugerencias.
No era con esta canción, era con otra...


Greedy fly




9 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Seguro que soñaste con cucarachas

Unknown dijo...

no estan mal, me han recordado a Nirvana, bastante.
merece la pena bajarse algo de ellos?? recomiendas algun disco?

SueEllenRV dijo...

yo te recomiendo un jabón ecológico muy bueno para quitar las manchas de cerezas

SueEllenRV dijo...

Lavandeira! que eres una lavandeira!

Unknown dijo...

si?, controlas de jabones?? alguna marca en especial??? solo para manchas de cerezas?? y pa la manchas de los bolis??? eh?eh?

cuanto rencor...
;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SueEllenRV dijo...

Muchoooooooo rencorrrrrrrrrrrrrrrr
Nunca soporté las manchas de cereza, no se quitannnnnnnnn!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Rencor!!, es verdad, que me distraigo y se me olvida. No pienso recomendar su primer disco Sixteen stone o el segundo Razorblade suitcase.

PD: Yo no sé si funcionará pero en google dicen que para el boli funciona esto "...Primero remojar en alcohol,la mancha se aflojara, luego en remojo en leche fría, después lavar normalmente..."

J. Coltrane dijo...

Para mi gusto es un poco rallante sí, ¿para qué te voy a engañar a estas alturas?... es una mala suerte que se llame igual que Mr. President...


Saludos