RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 16 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Est(h)er(e)o

Desatendiendo a injurias a monarcas y disquisiciones sobre si en la edad de la paridad y la igualdad entre hombres y mujeres una princesa consorte es por si misma coronainjuriable o no, sobre las novedades musicales y a la selección aleatoria de mi reproductor de música (ipod pa'los amigos),


Gone


Heavent Sent


Las dos canciones son diferentes como muestra de su variedad musical. Entre las dos hay unos 7 años de diferencia.

Actualización (actualización a la actualización: no me apetece meterme con ellos)
La primera es de su último álbum llamado Wikked Lil' Grrrls (por el cual yo empezaría a escucharla) y el segundo video es del anterior trabajo llamado Breath from Another. Después tiene otro trabajo de remixes (Fastlane remixes) que no conozco, multitud de eps, singles, ... y colaboraciones con otros artistas tales como Ian Pooley (el video no está mal, no lo he visto entero todavía), Dj Krush (este dj es muy bueno), Blue man Group (son unos tipos que salen de azul y tienen un espectáculo más que curiosos, ejemplo,... de las imágenes del video casero en concreto -no del ejemplo- no me responsabilizo en absoluto que tiene pinta de no ser suyo y causar daños en la retina irreparables), Nelly Furtado (no he encontrado la canción I feel you que está en la cara b del single de Nelly I like a bird que por cierto es la canción suya que no me gusta e hizo que no la escuchara hasta su último pedazo de álbum Loose), Virtek Duplaix (rapero/dj con alguna que otra cosa potable) y Black Eyed Peas (unos que a veces si, a veces no y las demás tampoco o también).
fin (fin)



13 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

me gusta...aunque parece que cante cansada.
(he modificado el post de la portada alternativa de 'el jueves' para que los que queráis aportéis vuestro granito de arena a nuestra demanda)

SueEllenRV dijo...

Me gusta.
A mi no me parece cansada.
Ya llegó el sofá nuevo

Tere dijo...

Pos no esta mal no.....la canción.Me quedo con la segunda.

Si pasa por aky "Soy Grande" que he puesto un post friki!!!! jajaja Que pasate a verlo cuando puedas que me teneis abanadonada,poca verguenza!!!!! jajajaja

Nada,que espero que paseis un buen fin de semana.Yo me recuperare de mi pequeño catarro ,asique a ver pelis!! jaja

Un besazo!!!

Ender Wiggins dijo...

el friki de guardia cuando no está "soy grande" soy yo. Ahí voy.

P.D: Esta tarde me voy para ávila

Anónimo dijo...

Será el casposo de guardia.
;)

Anónimo dijo...

Cansada estará la periodista que lleva unos meses que no se sienta.

Me alegro por el sofá... ahora toca disfrutarlo, ver mil y una películas o similares, vaguear en general, leer, escribir y arrumarcase con quien proceda, etc.

Ender a domicilio: te hará la vida más divertida, salvo los jueves.

El día que pongas un hay/ahí/ay mal... estamos al acecho.

Ender Wiggins dijo...

Duczen a cascoporro: te hará la vida más musical e irónica, salvo que te llame casposo...

La diferencia entre un tío cool que escribe relatos y sabe un huevo de música y un odioso pedante es que somos humanos, esto es, cometemos errores. Como don quijote (iba a poner Son Goku, pero me llamas casposo y la liamos), las figuras creíbles tienen errores.

Ten en cuenta que yo me lío con los porque / porqué / por que / por qué

Anónimo dijo...

Izquierdista seguidor de la fiesta nacional en la intimidad... casposo es por lo de friki de urgencia y tu sustitución de ese individuo con ciertos gustos, ¿cómo lo definiría?, hmmm, casposos.

Por referencias, creo, ni soy cool ni sé un huevo de música. Los relatos pueden ser cualquier cosa, depende del momento y de quien lo lea; y la música simplemente tengo gustos amplios y sé donde buscar. Y no te pongas medallas, que tu no eres el más pedante del grupo... aunque estes de guardia.

"las figuras creíbles tienen errores". ¿Qué significa? y ¿oink?.

Lo de ahi aaaaayyyy hay era una broma.

Pd.: Casposo, ¿nos tomamos un café?.

Anónimo dijo...

Por cierto, esta frase:

"... La diferencia entre un tío cool que escribe relatos y sabe un huevo de música y un odioso pedante es que somos humanos ..."

es un tanto confusa. ¿Quién no es humano?, ¿y cool?, ¿odioso?, ¿problemas con las caspa?... ¡¡¡hay!! que lo que ahí no lo entiendo y está hay escrito bien clarito.

SueEllenRV dijo...

Usad HS

Pat dijo...

ala, he empezado este domingo con la musiqueta que has puesto. Despertar, no me ha despertado mucho, pero me ha dado una placidez muy agradecida.

Feliz domingo(por si alguien me lee el domingo).

J. Coltrane dijo...

Pues Duczen, no te lo vas a creer, pero me ha gustado la chatina esta. No tenía el placer de concoerla... Me voy a bajar algo con el eMule a la salud de vuestro amigo Pau Donés...

Saludos

Anónimo dijo...

Feliz ayer, que bien.

Empieza por este "Wikked Lil' Grrrls", a mi es que me gusta.