RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 29 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

reflexiones sobre tener un tito friki

Hola.

Soy la sobrina de Ender. Mi tito es muy friki, pero un pringao de tres pares cuando se trata de proteger sus contraseñas. le he hackeado el weblog con un poco de ingeniería social ("¿tito Ender, tito Ender, enciendes el ordenador y me enseñas es weblog tan chulo?")

Mi intención es alertaros sobre una de las peores cosas que le pueden pasar a un niño pequeño; tener un tito friki. Cuidado, no confundir con freak; es distinto tener de tito a un flipao del manga que a Leonardo Dantés; lo segundo, es, claramente, mucho más divertido.

En primer lugar, las pegas genéricas de interactuar con adultos; las dos cosas que los niños aprendemos primero de un adulto son:

a) a mentir:


b) lo que significa el pudor y la verguenza.



... aunque en algunos casos no sé de dónde sacamos este concepto...

Las palabrotas, como muchos habréis pensado, no constituyen una pega, es más, amplían nuestro vocabulario y fomentan la risa en general. No hay nada más divertido que ver a un niño que no levanta un palmo del suelo espetarle a un perrito de peluche: "cab'ón". bueno, sí. Verle tirarse un pedo. Mira que os hacen gracia cosas raras.

Las pegas específicas en lo referente a un tito friki son:

a) No puedes ver los dibujos animados en paz.



b) No te deja jugar con sus juguetes. Ni la PSP, ni la WII, ni su nuevo portatil. Es un egoísta. Yo le dejo mis muñecas, pero el no me puede dejar aporrear tranquilamente el teclado del portátil, ni morder el mando de la WII. Qué egoismo.

c) no entiende que los comics sólo sirven para babearlos; si ya los has leído, ¿porqué no utilizarlos de posavasos?


Bueno, os dejo, que mi tito me ha mandado un SMS preguntándome qué clave le he puesto en el weblog. Voy a ver si le chantajeo un rato y consigo que me compre un sonajero con WIFI antes de devolverle su ilusorio control sobre el weblog.

Jajejijoju.



11 comentarios:

Matematikom dijo...

Hola sobrina de Ender... los titos frikis firmamos un contrato que nos impide prestar nuestra PSP, portátile, Pda, iPod o articulos inutil-tecnológicos porque no enténdeis la profundidad de su uso.
Entiende que sino, su uso se vanalizaría...

Y no protestes, porque sino te voy a contar una serie de cosas de Papa Nöel que no te haría ninguna gracia...

Anónimo dijo...

si es lo de que es alcóholico y se folla a los renos, ya lo sé.

Jon Nieve dijo...

Y a las niñas pedorras que le quieren quitar la PSP y el portátil a su tío.

Los portátiles, los niños y los gatos no se deben juntar NUNCA bajo ninguna circunstancia.

Matematikom dijo...

Antes de que Coca Cola lo convirtiera en rojo, era verde... bueno era un viejo verde gordo con la nariz roja de beber vodka polonio y comer carne de reno, de niños y de gatos

Qué pena los gatos...

Anónimo dijo...

Planificación familiar.

PD: "He votado no estoy de acuerdo", pero se me ha ido el ratón... quería votar "Confuso" o ¿era "aburrido"?. ¡Hala! me he equivocado de broma. Dejémoslo en "Intuitivo"... Jajajaja.

Anónimo dijo...

PD2: ¿Lo habrán hecho hoy?.

SueEllenRV dijo...

Las niñas siempre hemos sido muy listas

Unknown dijo...

dejale la psp, tito ender. no seas rancio....
:)

Unknown dijo...

uy, dije rancio??

p.d.: porque no paro de escribir "uy"?, uy!, otra vez.

Anónimo dijo...

Que bonito jugar con los de los demás. ¡¡¡Ten los tuyos!!!.

Anónimo dijo...

Tranquilidad y buenos alimentos, que lo bueno de los sobrinos es , precisamente eso...QUE SON DE OTROS!!! y cuando te cansas de jugar, les mandas con sus padres...y no corres el riesgo de que tomen represalias ( tipo pataleta en el super)si no les prestas los cacharrejos inutil-electronicos.