RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 26 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Sesión doble de cine dvd + otro formato











Me ha dicho Ender que está muy liado y nos deja solos en casa... ¡¡¡FIESTA!!! o mejor no, que yo también estoy muy liado y tampoco me quedo en casa.

[MODO RÁPIDO ON]

Clerks II
&
Piratas del Caribe III,
en el fin del mundo


Actores: Entre las dos un montón, pero más por los piratas.
Director: Gore Verbinski y Kevin Smith, sucesivamente al revés.
Web: No tienen.

Lo que la sinopsis dice que cuenta
Nunca antes tantos hicieron tan poco... navegando por las aguas bravas y traicioneras.


Lo que cuenta de verdad
Unos amiguetes que necesitan pasta y hacen una película para sacar dinero dependiendo de que público. Aplíquese a ambas.

Crítica
Vaya mierda de post que estoy haciendo.
Sin excusas.

Calificación

Lo bueno
Que me gustó Clerks I en su día y que no fui al cine a ver la III de los piratas con el consabido ahorro de tiempo y dinero.

Lo malo
Que harán la IV y me la compraré (¡¡¡imbécil!!!).
Kevin, desde que hace películas con y para amiguetes, no vale una mierda. Es su lado chica de Jersey.

Lo friki
Michael Ventris contribuyó enormemente en la traducción del Lineal B.



Trailer
¿Para qué perder el tiempo?... quien lo quiera ver que lo busque.

Extras
Ahora toca un montón de fotos de mujeres y... pues no.

Aclaración (1 de 2): había puesto un montón de fotos de Rosario Dawnson, pero como internet no es un sitio serio, después de enlazarlas... han cambiado la dirección. ¡Cabronazos!. Dejo sólo las que no han cambiado. ¡Majetes!.
Aclaración (2 de 2): A mi Rosario Dawson ni me va ni me viene, unas veces me resulta grotesca y otras tiene su punto... es cosa de Jon.











10 comentarios:

Jon Nieve dijo...

A mi me gusto clerks II, y lo mejor es Rosario Dawson.
La de piratas no la he visto, pero caeré, lo se.
lo de Michael Ventris no lo sabia, pero me parece muy interesante e instructivo.
¿por que no has puesto la fotos de chavalas? estoy muy decepcionado con usted señor Duczen

SueEllenRV dijo...

¿Te gusta Rosario Dawson?

Jon Nieve dijo...

Gracias Duczen, Me has echo feliz este lunes.
Iré a molarme a mi mismo pero ya.
De verdad, muchas gracias, una alegría al fin.

Anónimo dijo...

Estimado Kevin "Clerks II es una castaña muy grande" Smith: si no tienes ideas, haz un corto, ¡¡¡Maldito cabronazo!!!.

Los piratas es como mojar al agua... es una saga que nunca me ha gustado... como ir al parque de atracciones un día de apagón general.

Me da igual Rosario Dawson.
¿No salía de compañera del de Harry Potter en equus?.
En serio, depende de como la enfoquen o es muy grotesca de cara o si suaviza las líneas de su cara tiene un punto... el cuerpo, bien, gracias.
Pero va a ser que casi que no.

¿Molarte? y eso que no he puesto la de Alejandro Magno...

Anónimo dijo...

A mi Kevin Smith siempre me pareció un soso
La trilogía de Piratas me ha entretenido (no le pedía más)
Rosario Dawson me da un poco de grima, me da igual el punto de vista desde el cual la mire ni en Sin City me libré de la grima que me da

SueEllenRV dijo...

Perdón la de antes era yo

Anónimo dijo...

¿y cuál de las dos de la foto eras?.
;)

Rosario es cosa de Jon.

Que mal rollo te da el grima ese.

Jon Nieve dijo...

por eso grima es de los malos en el señor de los anillos....
Gracias por cederme amablemente a rosario, la verdad es que hoy te estas portando muy bien conmigo...

Tere dijo...

Pues yo no he visto ninguna de las dos pelis pero las tendre en cuenta jeje

Las que vi el otro dia fueron "El metodo" que es española,"La verdad sobre el amor" que esta entretenida y "el penalti mas largo del mundo" que pa pasar el rato no esta mal.
Yo esque soy de ver pelis españolas,ya se que no tenemos buen cine pero hay pelis que merecen la pena no se......o yo que soy un poco friki,aunque eso ya lo sabeis jajaja

Un besazoooooooooo gente!!!

J. Coltrane dijo...

La de Clerks no la he visto pero me han habaldo bien. Eso sí, los piratas esos pueden seguir en el Caribe, porque la primera ya no me emocionó mucho, y la segunda ni la vi. Y bueno, ésta dicen que es la peor, así que ya me contarás...


Saludos