RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 21 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Sin noticias de Dios del mundo

Hoy no he ojeado el periódico porque el titular era este:

"Sólo el 2 por ciento de los que dejan de fumar en la región son abulenses"


... Y el resto no importa, ¡que se jodan!.

Desconozco el resto de la noticia, puede que luego sea hasta interesante y sin el tufo mi gente lo más... me ha dado tanta pereza leer más, que he desistido.

Para que luego hablen de endogamia y comidas varias en los blogs.

Eso sí, hoy no hay quién me despierte, salvo que suene Metallica después...
;D
... aunque yo creo que ni por esas.



12 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Yo soy del otro tanto por ciento
Ya son cuatro meses y no se me pasa

Ender Wiggins dijo...

como sacar de una estadística gilipollas una noticia giliflautas, capítulo 473286473

Anónimo dijo...

¿Sigues sin fumar?, guapo, me alegro por ti. Aniiiiiiiiimoooo, te invitaremos a unas cervezas para celebrarlo... que no todos los vicios se pueden perder.

(R)Amén ender. Encima va en portada.
Este es un post producto del sopor. ¿Se nota, no?. ¡Que aburrimiento!.

Tere dijo...

bueno yo me paso a saludar y que esta muy bien eso que habeis puesto al principio del blog ,asi se puede leer los post por autores.......oye que inventos,chico!!!

Pos nada,por aky hace frio,chispea y tengo un costipao del copon jaja aunque este finde me toca fiesta asique hay que recuperarse ya mismo jaja

Y nada,currando que ya os contare en un post.....y poco mas!!

Por cierto,es muy bien eso del concurso de la cancion .......yo lo haria jaja por que eso de cantar me mola y como es algo asi friki....me gusta! solo que no se como se hace eso de poner la musica encima de un video,pero ya lo investgare y lo mismo......gano y todo jajaja Pero yo kiero un premio jaja

Bueno,que un besico a todos!!!!

Ender Wiggins dijo...

tere:
1) me emociona que alguien diga algo de lo del principio; y estos capullos no han dicho ni mú. De hecho, ranio ni se ha quejado, y eso que se me había olvidado meterle (aprovecho para comentar: chicos, cuandoescribáis un post, entre las etiquetas meted vuestro nombre, tal y como hacéis normalmente)

2) por lo del concurso, no te preocupes; elige una canción que te guste, grabas tu voz (en tu ordenador, en el movil, ... donde sea) y nos lo mandas. Nosotros nos encargamos.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que deje de prestar atención a los cambios... he asumido que son así. Eres un fucking crack aunque alguna cosilla sea muy tuya jajajaj... Mucho curre, te lo agracemos oh gran maestre, estética dispersa (con tus cosas y tal) y buenas ideas (como los alimentos).

Puji se da un aire al sr Li, ¿no?.

Pd.: Podrías poner una diana encima de la foto para los que lleven un buen tiempo sin aparecer y un sello de cese para los que ya ni vengan... jajaja que se jodan.... ups, digo ole... y poner un empleado de la semana (sea o no de este blog, mundo, realidad o quien se tercie). Esta semana sería la periodista no protegida por los anti-injurias.

Ender Wiggins dijo...

me interesan los peros... lo de cosiya tuya, dispersa y tal. explícate.

Puji no se da un aire al sr Li, o al menos el otro día en el café seguía parecciendo ella misma. Malvado.
Lo que pasa es que no escribe porque no tiene imagen, y no tiene imagen porque no escribe. Esas cosas de la vida.

lo de la diana, el sello de cese y todo eso ya es más que hacer una puta barra de botones con 7 imágenes. Paso. y lo de la antiperiodista o como sea, pues no, que ya aparece a la derecha con cara de... de... de lo que sea que tiene cara.

Anónimo dijo...

Eran frases para captar tu atención.

Llevas unos días cambiando cosillas, de ahí lo de asumirlo como algo normal y uno se olvida de comentarlo... por mi parte tienes entera libertad para hacer y deshacer.

Técnicamente no tengo peros, como idea (originalidad y similares) tampoco... el resto no es importante, es cuestión de estética y diferencia entre gustos. Ejemplo: los dados no me gustan; pero ojo no me importa que estén.
Esas cosillas que todos cambiaríamos según cada culo. Na más.

[momento ¿quién es el más guapo?, somos tus acólitos (jajaja) ON]
Es una suerte para nosotros que te lo curres tanto.
[momento damos por hecho que eres un fucking crack y se nos olvida decirtelo de vez en cuando... sorry OFF]

Pd.: Y una sección de puertas abiertas como en el congreso (que no las congresistas, ejem)... me ¿explico?: que quien quiera pida lo que quiera a quien quiera sobre el tema que quiera con el estilo que quiera (... y el aludido haga lo que quiera).

Jon Nieve dijo...

Es decir, que la gente haga la misma labor de acoso que ejerces tu conmigo, no? :P

Anónimo dijo...

Un secreto:
No todo tiene que ver contigo.

O_O

No se lo digas a nadie. Guarda el secreto si tu discreción te lo permite. Pssssss

Jon Nieve dijo...

no?
mierda
que sepas que me has causado una profunda desazón y depresión por tu abandono...
jo...
Si es que no me prestas atención....

Ender Wiggins dijo...

Puji ya tiene alias. Si no la gusta, que pida ella por esa boquita de piñón.

en cuanto a los dados, a mí tampoco me convencen, pero no tenía otra cosa a mano. se admiten sugerencias

En cuanto a acosar a Jon, por favor, de tres en tres y preferiblemente suecas. Y que las guste montárselo con sus amigos, también.