RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 2 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

Bienvenidos a Selidor

Noticia de ultima hora:

" ...el dragón ha muerto por las lesiones sufridas al caer del quinto piso al bajo buscando tumbarse al sol en un edificio del madrileño barrio de Pirámides..."

...Y no estamos en Halloween ya...
Oído en la radio, pero mas información aquí

Actualización: Para hacernos una idea de lo que es un bicho de estos.



8 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Pobre dragón

Unknown dijo...

que fuerte!...

p.d.: yo sigo esperando la cronica...o es una ilusion?

Jon Nieve dijo...

Pues si, pobrecito. Pero, ¿quien en su sano juicico tendria un lagarto de 2 metros y 90 kilos en un piso en madrid?

¿La cronica de que?¿de la Dragonlance?...;-D

Anónimo dijo...

Por un momento pensé que hablabas de un amigo nuestro que está creando un zoológico doméstico. Me he enterado esta semana, ya va por dos conejos (o tres) y un perro, sin contar ácaros e insectos de mal vivir.

¿Qué tal por Terramar?

Anónimo dijo...

Pd.: De la crónica, nada, ¿no?.

Jon Nieve dijo...

Pues cuando lo oí en la radio yo también pensé en el del zoológico...
¿la crónica de la luna negra?
En terramar, bien, pero ya sabes lo que me pasa cuando me pongo a nadar...

Anónimo dijo...

Nadar malo, cronicar bueno.

Jon Nieve dijo...

La crónica esta incrónicada, ¿quien la cronicara? el cronista que la cronique, buen cronista sera....