RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 9 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

De piedra

Visitando la página de Adverbox me he topado con un video publicitario para Mercator.

La (empresa) publicista que los hace (la cual no sé cual es) juega mucho con los tópicos de las relaciones entre hombres y mujeres.

Este me ha hecho gracia... ¿no cuela?... que está muy buena,



Los conocía de esta otras dos campañas publicitarias,




Si alguien se ofende, eso que gana, así cuando se le pase la ofensa se sentirá mejor y siempre es motivo de celebración el encontrar alivio. Vamos que si alguien se lo toma en serio posiblemente este afiliado a alguna asociación con una o más palabras que terminen en ista. Que a mi me da lo mismo, pero los extremos suelen ser motivo de problema y no de solución. ¿Me estoy liando con la camisa y no sé que del 11?. FIN

Actualización
Los videos no son gran cosa, pero hoy he sufrido una tarde apática, hastía y desidiosa... así que están en consonancia.



4 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Yo pasaba a saludar
Hola

Anónimo dijo...

Pues saluda, saluda, que el post es tan aburrido como mi estado laboral en esta última media hora.

[...] 123 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y como veían que no se caían, fueron a llamar a otro elefante [...]

Unknown dijo...

yo paso de ver los videos y de ofenderme.

Hoy, mejor?

J. Coltrane dijo...

Había visto el último, el de la mujer intentando colgar un cuadro... Me ha gustado el de la rubia buenorra primero. Yo creo que a más de un tío de esos le ha caído una galleta de su pareja o ha dormido en el sofá...

Saludos