RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 21 de noviembre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

2 frikadas y un dibujín

- Esta noche he soñado que entraba en un Zara y encontraba un traje completo del Fénix (Jean Grey) para mi mujer, excepto el calzado.

1) Gente como Maiko entenderá de qué personaje hablo...
2) Gente como Duczen o Bridget conoce a mi mujer...
3) Gente como Jon combina ambos conocimientos y se puede imaginar cómo me he levantado... como quedaría la cosa...




(yo no quiero destruir universos, es que me han dibujado así...)


- ¿Nadie va a amenazar de muerte al guionista que decidió que Son Goku se convierte, en Dragon Ball GT, en un mono rosa con el aspecto de una Jane Fonda ochentera (muñequeras incluidas) ?. No sé de qué mueren los enemigos; si de las ostias o de vergüenza ajena...




(yo no quiero hacer epilépticos a los ninios, es que me han dibujado así...)
-
El espacio de TVE 'El coro de la cárcel' se quedó sin el Emmy Internacional al que estaba nominado en la categoría de 'Entretenimiento sin guión'
Diario QUÉ





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal empezamos, todavía no he leído más. Vale que en el pasado no he mostrado un gran interés por el universo marvel en general, enfermedad que tiene cura (LEE ENTRE LINEAS Y TRAEME LOS COMICS COÑO), pero de ahí (¡hey! lo he usado bien) a que no sepa quien es Fenix... y si, si, si, siiiiiiiii, la conozco por otro lado, perO a mi quien me pone es ella, como dirían en el diario "una mujer gloriosa". Arghhhr.

... sigamos leyendo el post ...

Juas juas, el final me ha gustado, pero no te metas con chanquete que es un ideal de vida: existe el riesgo de acabar en plan asceta aislado de las mujeres y rodeado de niñ... ¿por qué estoy pensando en Michael Jackson?, que repelús de futuro. Mejor el napalm.

¿Se habrá hecho Bea mujer ya?, digo, "No hay nada como el olor a napalm por las mañanas".

Por lo menos no son vhs de keane... ¡uy! una curiosidad, Jon ¿por qué los llamas kean cuando todo dios dice kiin?, si son una puñetera tortura, mejor ni mencionarles.

Pd.: Iba a suplantar la identidad de maiko para ponerte un comentario , por las referencia, la ilusión y esas cosas, pero en verdad esa mujer es impredecible y (con voz baja) da un poquito de miedo...
:D

Jon Nieve dijo...

Puedo imaginármela perfectamente...
que lastima que seas amigo mio...
y que respete a mis amigos....
a casi todos...

Y eso que me gusta mucho Famke Janssen.

Jack dijo...

Madre de dios, aqui empezamos a tener un nivel a la hora de hacer tiras comicas que da miedo. Con razon mande el correo de Elsa Pataki...... Jejeje.

Anónimo dijo...

Quien haya creado o ayudado en la difusión del susodicho powerpoint profanador de Elsa Pataky y la ilusión de las gentes, había que lincharlo públicamente y hacer ese día fiesta nacional. He dicho.

Pd.: Sin desmerecer (o si, que es una opinión vertida desde los culos), no hay comparación, donde este Famke... no, no, no.
:D

J. Coltrane dijo...

Pues yo no he visto trajes de esos en el Zara... eso sí, intento evitar esa tienda lo más posible, no vaya a ser que me compre algo allí...


Saludos

Ender Wiggins dijo...

duczen: me parece perfecto. Pa ti famke. ya no tengo una opoertunidad entre un millón, sino entre 999.999.
ole.

duczen: esta afición por suplantar te va a perder


duczen: ¿sólo tu polemizas? joder qué aburrimiento. Que alguien suelte alguna burrada.

P.D: Jack: te voy a destripar con una cuchara la próxima vez que te vea como no mandes a buena resolución las fotos verdaderas. he dicho.