|
|
Sesión doble de
|


Me ha dicho Ender que está muy liado y nos deja solos en casa... ¡¡¡FIESTA!!! o mejor no, que yo también estoy muy liado y tampoco me quedo en casa.
[MODO RÁPIDO ON]
Clerks II
&
Piratas del Caribe III,
en el fin del mundo
&
Piratas del Caribe III,
en el fin del mundo
Actores: Entre las dos un montón, pero más por los piratas.
Director: Gore Verbinski y Kevin Smith, sucesivamente al revés.
Web: No tienen.
Lo que la sinopsis dice que cuenta
Nunca antes tantos hicieron tan poco... navegando por las aguas bravas y traicioneras.
Lo que cuenta de verdad
Unos amiguetes que necesitan pasta y hacen una película para sacar dinero dependiendo de que público. Aplíquese a ambas.
Crítica
Vaya mierda de post que estoy haciendo.
Sin excusas.
Calificación
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
Lo bueno
Que me gustó Clerks I en su día y que no fui al cine a ver la III de los piratas con el consabido ahorro de tiempo y dinero.
Lo malo
Que harán la IV y me la compraré (¡¡¡imbécil!!!).
Kevin, desde que hace películas con y para amiguetes, no vale una mierda. Es su lado chica de Jersey.
Lo friki
Michael Ventris contribuyó enormemente en la traducción del Lineal B.

Trailer
¿Para qué perder el tiempo?... quien lo quiera ver que lo busque.
Extras
Ahora toca un montón de fotos de mujeres y...pues no.
Aclaración (1 de 2): había puesto un montón de fotos de Rosario Dawnson, pero como internet no es un sitio serio, después de enlazarlas... han cambiado la dirección. ¡Cabronazos!. Dejo sólo las que no han cambiado. ¡Majetes!.
Aclaración (2 de 2): A mi Rosario Dawson ni me va ni me viene, unas veces me resulta grotesca y otras tiene su punto... es cosa de Jon.




Ahora toca un montón de fotos de mujeres y...
Aclaración (1 de 2): había puesto un montón de fotos de Rosario Dawnson, pero como internet no es un sitio serio, después de enlazarlas... han cambiado la dirección. ¡Cabronazos!. Dejo sólo las que no han cambiado. ¡Majetes!.
Aclaración (2 de 2): A mi Rosario Dawson ni me va ni me viene, unas veces me resulta grotesca y otras tiene su punto... es cosa de Jon.


















